Lo más destacado según el crítico
Excelente

Es una plaza en la que encuentras de todo y gran variedad de marcas y precios, Es un muy buen lugar... Más información

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021
sergiooR1075YC
Chulada de plaza y fácil de llegar

Esta plaza está muy bien planeada. Se llega muy fácil (yendo de San Luis - León), tiene mucho lugar... Más información

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019
danthe22
San Luis Potosí, México
Leer las 57 opiniones

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta esta plaza, tiene de todo, ropa, accesorios, zapatos, comida rápida, café, restaurantes, tiendas etc. Un lugar súper recomendable en León Guanajuato!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a EdithMonroy
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran centro comercial con muchas opciones de compra y comida. El.mejor de León sin duda por lo lujoso y limpio.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a mikeccarlos
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre excelente calidad y Servicio...gracias Joseph,Claudio,Braulio,Isacc Gonza que siempre hacen nuestra visita como de casa....GRACIAS....

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a María Luisa M
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Hay miles de comercios para comprar y comer, además la plaza es muy bonita y bastante grande, no será sencillo recorrerla completa.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a yamiontiveros
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Creo que necesita más ambiente mexicano,se le da mucha preferencia a lo que al turismo le va a gustar,yo voy de otro país y quiero ver mis cosas de niña pero se ha cambiado el concepto,creo que debería haber una mezcla entre lo vanguardista y lo tradicional,después de todo estamos pisando México y así lo debemos entender los turistas

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a viajera811