Los precios más bajos para tu estadía
USD 38
USD 31
Ver oferta
Ahorra USD 7
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Lol.travel
TravelocityUSD 32
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Es un hotel cercano a lugares como el estadio de leon, explora, Poli Foru, por lógica la feria y la famosa plaza del zapato al igual que la central.
tiene un estacionamiento muy pequeño el levador no baja a el no se porque, las habitaciones no le funciona el aire ni el relog tampoco la lampara de buro. también la primera habitación encontramos animales y nos la cambiaron por otra, el almuerzo si deja mucho que decir muy mal atendido y la verdad no se antoja. lo unico que nos gusto fue su mirada desde el bar cantoyo en la parta alta del hotel y el servicio del mismo aunque se me ase un poco cara los consumos

Consejo sobre habitaciones: visiten el bar cantoya
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josue m
RealAztecaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Real Azteca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Buen día su opinión es de gran importancia para evitar que esto vuelva a suceder, le ofrecemos una disculpa y tenga por seguro que se trabajará en una solución... muchas gracias!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cumplen con lo básico para poder descansar bien además de la cercanía a las principales tiendas y plazas de calzado, la amabilidad del personal los distingue, siempre al pendiente del cuidado del coche y atender al huesped, te dan cortesias para el restaurante cantolla en el ultimo piso del hotel lo único que agregaría es arreglar los baños sobre todo la regadera se estanca muy fácilmente el agua, tener shampoo y agua embotellada extra.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Mariana P
RealAztecaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Real Azteca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Buen día su opinión es de gran importancia, estamos muy complacidos de que el servicio haya sido de su agrado y por los inconvenientes estaremos trabajando para evitar que esto vuelva a suceder, le ofrecemos una disculpa y tenga por seguro Real Azteca Blvd. siempre será su casa... muchas gracias!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llame más de 3 veces para cotizar las tarifas para 4 habitaciones y en todas las ocasiones que llame, nos dieron el mismo precio, pero una vez estando hospedados me dijeron que por error en su sistema de reservaciones nos dieron una tarifa más baja y que tenía que pagar un saldo adicional al que siempre me manejaron, cuando reclamé me dijeron que no podían hacer nada a pesar de que fue su error y que sólo tenía la opción de pagar el adicional o acortar mi estancia si es que queríamos que nos entregaran nuestra factura y valiéndoles madre que ya tuviéramos nuestros planes hechos, el recepcionista me dijo que la culpa había sido de la chica de reservaciones, CUÍDENSE de la ineptitud y de los abusos de la gente de este hotel que una vez que ya tuvimos nuestro plan de estancia no tuvieron profesionalismo ni responsabilidad por sus errores, les importas poco como cliente, porque antes que perder dinero, prefieren perder a un cliente...Pésima experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hugog178
RealAztecaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Real Azteca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitación como si fuera el de mantenimiento, solo una cama, sin aire acondicionado, y la habitacion húmeda, toda vez que primero pagas y despues te muestran las habitación. Por lo que les reclame y me dijeron que me iban a cambiar de habitación a lo que fue un poco mejor que la anterior. Te dicen que el desayuno es gratis, pero te dan un asco de desayuno, solo frijoles, arroz y leche. Jamas vuelvo a ir y el precio es muy elevado a lo que ofrecen

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alexis M
RealAztecaHotel, Director de Relaciones Públicas en Real Azteca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad de León muy cerca del estadio de fútbol es una torre de varios niveles que en lo general está muy limpio y muy bien ubicado cerca de la plaza del calzado y de la piel por lo que puedes realizar tus compras sin necesidad de tomar un transporte el servicio brindado aunque fue austero fue de buen nivel Lo único malo a mi punto de vista es que en dos ocasiones encontré a los recepcionistas fumando en la entrada del Hotel lo que no da una muy buena imagen

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Marco C
RealAztecaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Real Azteca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017