USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

USD 84
Courtyard
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Howard Johnson Avenida(León)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 37
USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 98
USD 96
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Hotel Real de Minas Express(León)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel Terranova Zona Piel(León)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 32
USD 31
  • Estacionamiento gratis
Hostal El Armario(León)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 23
  • Desayuno gratis
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una total decepción: hotel de dos plantas SIN elevador (“ahí suba sus maletas, joven), gimnasio vacío pero ni una sola llave disponible en recepción, no servicio de comida después del cierre de Subway, no servicio de entrega a domicilio. Una hora y dos llamadas para que nos trajeras una toalla extra. El desayuno incluido es café y pan. Pésimo!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a karinalucior
RMBajio, Gerente en Real de Minas Bajio, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadia en nuestro hotel.Su opinion es muy valiosa para nosotros,ya que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadias.Lo siento mucho por escuchar que su estancia no cumplio las expectativas,sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen Día, mi comentario a referente a la ineficiencia de las camaristas, yo se y entiendo que fue mi error ya que olvide ropa en el baño de mi habitación (310) esto fue el día 29 de octubre de 2017, deje la habitación a las 11 de la mañana, yo me di cuenta urbana lo había olvidado ese mismo día a la semana 10
Pm por lo cual inmediatamente me comuniqué al hotel para hacer saber lo que me había pasado y la señorita Guadalupe me tomó mi recado diciendo que iba a tomar los datos y que o iba a pasar con la encargada de camaristas y que no me preocupara porque siempre resguardan lo olvidado, al siguiente día (hoy) marco para que me dieran respuesta y me atendió la señorita Ana diciéndome ir no había dejado nada y que en la habitación nunca apareció ninguna ropa, por lo que le conteste que no podía ser tan ue yo estoy segura que deje mis trajes de baño y aparte un estropajo y mis shmpoosp , por lo cual se cerro inmensiatamnet en solo contestar que Mom que tan jbon revisado y ue y no podian hacer nada porque no había nada en la habitación, me parece repugnante que para su tipo de hotel qué tipo de gente se contrata que hasta con las cosas que uno olvida accidentalmente inmediatamente encuentran dueño, pero en fin solo con esto lo que logran que no vuelva uno a tomar sus servicios.... gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Shelizbeth C
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

El hotel se encuentra en una de las avenidas de ingreso a la ciudad por lo que su acceso es rápido, además de permitirte viajar en corto tiempo a cualquier punto de la ciudad, está junto a varios centros comerciales, cerca encuentras comida para todos los gustos y presupuestos, el hotel es higiénico y bien conservado, la habitación con vista a la piscina, jardín con juegos infantiles, desayuno continental incluido, bastante bueno para tranquilizar el hambre en lo que sales de paseo, en cuanto a el precio, me parece justo para lo que ofrece el hotel, si vienes a la ciudad de compras y paseo es una excelente opción

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la piscina y si se puede en planta baja
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jorgeAMorales
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Ubicación

-Fácil acceso a plazas de calzado y centros comerciales

Servicios

- Estacionamiento amplio
- Muy caro para lo que ofrecen y solo aceptan efectivo.
- La atención del personal de recepción carece de calidez.
- El desayuno "continental" con opción de pedir platillo de la carta, nada recomendable; busca afuera otras opciones; los meseros te tratan como si te hicieran un favor y hasta avientan lo platos.
- No tiene ascensores, son tres niveles, hay que subir por escaleras a todas las habitaciones.
- Las alfombras de los pasillos un poco sucios.

Habitaciones

- Muy limpias y amplias
- De diseño anticuado.
- Colchones cómodos, pero camas pequeñas.
- Los muros son divisorios y se escucha TODO!!
- La televisión no esta bien programada y falla en el encendido
- Las puertas de acceso son con tarjeta pero es complicado su apertura
- No dan toallas extras.
- El internet funcional pero lento.
- La regadera solo cuenta con una cortina, lo que provoca que se riegue el agua de la bañera por todo el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia la piscina, para ventilación y luz.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra N
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Es caro, no te dan una calurosa bienvenida y falla el servicio de internet, solo te dan un desayuno continental no concuerdo por el costo de la habitación.

Tienes cerca los outles todo muy caro he encontrado mejores precios en Tepito. Unas botas Timberland $3,800 y en Tepito las mismas botas en 2100

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate de preguntar que los servicios de internet se encuentran disponibles; ya que si vas de negocios te hara falta.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo M