Los precios más bajos para tu estadía
USD 35
Orbitz.comUSD 35
Agoda.comUSD 36
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Es la primera vez que lo visito y me gusto bastante. La ubicación me permitió caminar a los outlets, Mulza y Altacia. El servicio es muy bueno y la comida de restaurante es excelente, los precios no son altos en comparación con otros hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Elijan las habitaciones con vista al jardín, tienen excelente iluminación.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a andycastillom89
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en Leon por 3 semanas, y los últimos 3 días me quede en este mal hotel, ya había visto los hoteles Real de minas, son muy sonados en la región, pero no regreso nunca.

Tuve problemas con el pago de la habitación por parte de mi empresa, pero en la llegada no hay ni un botones que te ayude con el equipaje, el cual tuve que dejar en el piso, al preguntar a la recepcionista solo su cara de amargada que ni gracias sabe decir.

En fin me dio mi habitacion que al parecer tenia prisa de despacharme por que solo me dijo a la derecha, pero ni que piso ni nada, sin nadie que ayude con el equipaje fue en un primer piso (superior) y o sorpresa, no tienen elevador, no se como le haria la gente co varias maletas y sin personal de apoyo

La habitación vieja, un A/A muy viejo que sonaba mucho, las camas mas duras que he estado y lo peor, super mal equipadas, no tienen caja de seguridad, la ventana sin seguro para que no se abra, la regadera tiraba chorros a todos lados menos a donde debería es mas ni el gafete de no molestar tienen y una pésima confección wifi.

La cereza del pastel, el disque desayuno incluido, jajajaja hasta risa da, es solo 3 tipo de fruta y cajitas de cereal punto, mejor no den nada

Muy mal, viajeros por ese precio hay mejores opciones, no regreso a esta cadena

Hotel si leen esta critica no solo den una disculpa falsa, mejor renueven sus instalaciones TODAS, incluyendo personal

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a royvampire
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando la noche del 31 de diciembre en el hotel por una situación médica. Nos cerraron el restaurante del hotel sin previo aviso y no hay room service (entiendo que es "festivo" pero un aviso previo para prepararnos hubiera estado bien).
La red inalámbrica no funciona.
Se escucha muchísimo el ruido de las habitaciones contiguas.
No puedo creer que nos quedan 3 noches mas aquí. Nunca regresaré a este hotel y no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a PAT1228G
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Fuimos a quedarnos el lunes pasado y dejamos maletas en la camioneta y nos las robaron. El gerente nos mostró el video donde se ve claramente como abren la camioneta y él dijo que no iba a poner la denuncia!! Ya que a él no le robaron. Curiosamente el lugar donde paso se tenía visibilidad desde un par de oficinas e incluso se ve como los ladrones llegaron directamente a nuestro vehiculo, como si alguien les hubiera avisado. Sin embargo el gerente menciona que nadie vio nada y que él no iba a denunciar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marian G
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Es un hotel cómodo que me quedo cerca del aeropuerto y de los outlets, el internet falla y no hay buena la conectividad (nada que no se resuelva caminando un poco hacia el lobby), pero fuera de eso me parece buena opción calidad - precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a germanbetax