Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Es un hotel muy agradable, nuestra estancia fue placentera y logramos descansar , es un hotel nuevo, el personal muy agradable y atentos a nuestra llegada. Las habitaciones limpias, espaciosas y modernas !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a vianneyortiz
calidadhyatt, Calidad en Hyatt Centric Campestre León, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Vianney

Reciba un cordial saludo en nombre de Hyatt Centric Campestre León!!

Antes que nada, agradecemos el tiempo que ha dedicado a contestar nuestra encuesta de satisfacción, sus comentarios son muy valiosos para nosotros...

Nos alegra saber que su estancia fue placentera, esperando nos vuelva a elegir como sus anfitriones; recuerde que siempre será bienvenida en ésta su casa.

Me pongo a su entera disposición para lo que se le ofrezca.

¡Tenga un día excelente!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Excelente atención; el interiorismo del hotel es hermoso; muy bien ubicado.

Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con detalles que marcan la diferencia.

El personal del hotel es sumamente amable.

Agradécele a gabrielacastellanos

Estimado Sr. Gabriel:

Reciba un cordial saludo en nombre de Hyatt Centric Campestre León!!

A nombre de todo el equipo de Hyatt Centric Campestre León estamos profundamente agradecidos por sus excelentes comentarios, los cuales nos motivan a seguir ofreciendo una excelente calidad en nuestros productos y servicios. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestros procedimientos y a enfocarnos en conseguir nuestro propósito superior que es "cuidar de nuestros huéspedes para que sean la mejor versión de sí mismos". Nuestro Hotel es único así como nuestros huéspedes, ponemos nuestro corazón en el detalle para hacer de su estancia al estilo Hyatt, ÚNICA.

Nos alegra saber que su estancia fue placentera, esperando nos vuelva a elegir como sus anfitriones; recuerde que siempre será bienvenido en ésta su casa.

Me pongo a su entera disposición para lo que se le ofrezca.

¡Tenga un día excelente!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Es un hotel fantástico, relación calidad precio es muy buena. Considere que es lejos de la ciudad y últimamente tiene problemas de mantenimiento hace unos meses no funcionaba la caldera y la última vez que fui las llaves de acceso a los cuartos no se podían programar por lo que necesitabas que alguien te acompañara a el elevador y al cuarto o a las amenidades, el agua de la alberca siempre está helada, quitando estos puntos los Baños son excelentes las camas y decoración muy buena, tiene servicio al curto y los alimentos son buenos

Agradécele a nogue35
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Solo un inconveniente la calidad de la comida en el servicio de room service no es nada buena, habría que mejorar bastante la calidad de la comida ya que pedí unos molletes y estaban quemados, unas enfrijoladas y estaban frías y duras, y no cumplían lo que decía el menú, estaban descritas de una manera y llegaron de otra.
Si no pueden cumplir el servicio no deberían ofrecerlo.
En general todo lo demás estuvo bien, el personal muy atento

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Coastal659020
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Es un hotel de una arquitectura tan hermosa!
El trato del personal es amable sin exageraciones.
El hotel es silencioso
Los cuartos son bellísimos desde el momento en que pisas la alfombra, esta mullido!
Espacios suficientes para la ropa.
El baño espacioso, la regadera deliciosa, hasta tiene librero...con libros y revistas!
La cama comodísima, las sábanas finísimas, elegantes lo mismo las almohadas. Nunca había estado en una habitación tan perfecta. No quieres ni salir!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia A