Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
TravelocityUSD 65
ZenHotels.comUSD 103
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Hyatt siempre es garantía de comodidad y gran servicio, este Hyatt Centric le hace justicia a las expectativas de cualquier hotel de buena calidad. Sin duda alguna volvería a hospedarme y a desayunar en este establecimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a qfbpamelakarina
Ana Maria Narro, General Manager en Hyatt Centric Campestre León, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada @qfbpamelakarina,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en Hyatt Centric Campestre León, nos alegra ver que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto.

Atentamente,

Ana María Narro
Gerente General

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

En general el servicio fue muy bueno, la comida rica, limpia asi como el servicio del personal del restaurante fue raida y agradable, la etencion en la recepcion tambien fue buena.
La habitacion estaba limpia y agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nancyaguilar2020
Caldad Hyatt, Otro en Hyatt Centric Campestre León, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimada @nancyaguilar2020, Muchas Gracias por dejanos saber sus comentarios acerca de su estancia en Hyatt Centric Campestre León. Nos alegra ver que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto. Atentamente, Ana María Narro - Gerente General

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Mala organización para eventos. Quedamos decepcionados con su logística, la cual causó que 5 invitados cambiaran su estancia de hotel a uno más retirado.
Cuando marcaban para reservar no les hacía válido el código de reservacion.

Agradécele a Giovanni_D_Ambriz
calidadhyatt, Calidad en Hyatt Centric Campestre León, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado Sr. AMBRIZ

Reciba un cordial saludo en nombre de Hyatt Centric Campestre León!!

Me entristece mucho saber que su experiencia no fue del todo satisfactoria, lamentamos enormemente las adversidades que sufrió con respecto a la reserva de sus habitaciones, nuestro objetivo es satisfacer a nuestros huéspedes y lamentablemente con usted no lo cumplimos. Permítame ofrecerle nuestras más sinceras disculpas aunque sabemos que estas no enmiendan el daño y su insatisfacción. Hemos tratado mas a fondo lo que pasó al momento de hacer sus reservas, nuestro grupo de organización de eventos respetó totalmente la tarifa acordada para el evento que usted pidió, si pudiera darme mas detalles de que fue lo que causó que sus invitados se vieran en la necesidad de buscar otra opción, así como nos permita escucharlo mas a fondo y saber el motivo de su molestia. Tenga por seguro que sus comentarios serán de gran valor para poder mejorar nuestros procesos esperando ,nos dé la oportunidad de atenderle donde podamos demostrar el nivel de servicio que realmente somos capaces de brindar y que usted se merece en alguna futura ocasión.

Nuevamente nuestras más sentidas disculpas, me pongo a su entera disposición para lo que se le ofrezca.

¡Tenga un día excelente!

Sincerely,

Stephanie Gasca
Quality Manager
Hyatt Centric Campestre León
stephanie.gasca@hyatt.com
+1 477 34 1100

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. De calidad superior. Moderna habitación cómoda, funcional segura. Las instalaciones muy bien cuidadas restaurant con buena cocina. Fácil acceso y buena recepción y buena atención a la salida

Agradécele a Nicolas P
calidadhyatt, Calidad en Hyatt Centric Campestre León, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Sr. Padilla

Reciba un cordial saludo en nombre de Hyatt Centric Campestre León!!

Antes que nada, agradecemos el tiempo que ha dedicado a contestar nuestra encuesta de satisfacción, sus comentarios son muy valiosos para nosotros...

A nombre de todo el equipo de Hyatt Centric Campestre León estamos profundamente agradecidos por sus excelentes comentarios, los cuales nos motivan a seguir ofreciendo una excelente calidad en nuestros productos y servicios. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestros procedimientos y a enfocarnos en conseguir nuestro propósito superior que es "cuidar de nuestros huéspedes para que sean la mejor versión de sí mismos".

Nos alegra saber que su estancia fue placentera, esperando nos vuelva a elegir como sus anfitriones; recuerde que siempre será bienvenido en ésta su casa y que nos encanta consentirlo con sus preferencias por que ponemos nuestro corazón en cada detalle para hacer de su experiencia única.

Me pongo a su entera disposición para lo que se le ofrezca.

¡Tenga un día excelente!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Muy buen Hotel.
Buena ubicación, estacionamiento, fácil acceso. Grandes habitaciones y baños con doble lavabo. Nuevecito y súper limpio. Bar muy agradable y personal muy amigable y dispuesto a servir.

1  Agradécele a Figuradeltoreo
calidadhyatt, Calidad en Hyatt Centric Campestre León, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Saludos desde León!!

Reciba un cordial saludo en nombre de Hyatt Centric Campestre León!!

Nos alegra saber que su estancia fue placentera, esperando nos vuelva a elegir como sus anfitriones; recuerde que siempre será bienvenido en ésta su casa.

Me pongo a su entera disposición para lo que se le ofrezca.

Afectuosamente,

Stephanie Gasca