Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreams
ZenHotels.comUSD 103
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

EL hotel está decorado super confortable, todo es impecable, cuidan cada detalle en la decoración e iluminación y no se diga el confort como camas y baños o utensilios en la habitación. Lamentablemente quizá por la mala temporada de COVID su servicio deja mucho qué desear en recepción y a la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David A
Ana Maria Narro, General Manager en Hyatt Centric Campestre León, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado @David A,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en Hyatt Centric Campestre León, nos alegra ver que en general nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, sin embargo, fallamos en Recepción y Room Service, por lo que le ofrezco una disculpa, y le comento que estamos reforzando la capacitación en estos dos puntos, y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos la desagradable sorpresa que no había agua caliente en la regadera durante la estancia.

Solo me quedo el consuelo que bañarse con agua fría en invierno es bueno para el sistema nervioso.

Y fue mi único consuelo ya que el personal del hotel no se molestó siquiera en disculparse o compensar de algún modo esta situación.

Por lo demás el hotel está bastante bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a adhilander

Estimad@ adhilander,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en Hyatt Centric Campestre León, nos alegra ver que nuestras instalaciones fueron de su agrado, sin embargo, fallamos con la disponibilidad de agua caliente, por lo que le ofrezco una disculpa. Lamentablemente la ruptura de una tubería causó que tuviésemos que cerrar las válvulas, y la falta de proveedor en fin de semana para las piezas necesarias retrasó la compostura. Entiendo que además del inconveniente, el manejo de la persona que le atendió no fue adecuado, lo cual me apena sobremanera y le aseguro que ya hemos reforzado la capacitación sobre el manejo de situaciones inesperadas con el personal involucrado.

Le aseguro que este tipo de situaciones no son comunes, y le reitero mis mas sinceras disculpas, así como esperamos nos brinde la oportunidad de servirle como Usted se merece en su siguiente visita a nuestra hermosa ciudad de León.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

El hotel es nuevo, tiene instalaciones muy limpias y todo el personal cumple con las medidas de higiene recomendadas. La ubicación de este hotel aunque no es céntrica, te conecta a avenidas importantes por las cuales puedes llegar en máximo 25 minutos los extremos de la ciudad

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Jrramirez83

Estimad@ Jrramirez83,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en Hyatt Centric Campestre León, nos alegra ver que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Hyatt siempre es garantía de comodidad y gran servicio, este Hyatt Centric le hace justicia a las expectativas de cualquier hotel de buena calidad. Sin duda alguna volvería a hospedarme y a desayunar en este establecimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a qfbpamelakarina

Estimada @qfbpamelakarina,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

En general el servicio fue muy bueno, la comida rica, limpia asi como el servicio del personal del restaurante fue raida y agradable, la etencion en la recepcion tambien fue buena.
La habitacion estaba limpia y agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nancyaguilar2020
Caldad Hyatt, Otro en Hyatt Centric Campestre León, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimada @nancyaguilar2020, Muchas Gracias por dejanos saber sus comentarios acerca de su estancia en Hyatt Centric Campestre León. Nos alegra ver que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto. Atentamente, Ana María Narro - Gerente General