Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la cercanía a la feria, y la verdad fue un acierto,hotel moderno y muy nuevo, zonas comunes y lobby, con un gran diseño, limpieza impecable, habitación amplia gran variedad de almohadas y camas cómodas, baño con ducha, esta no tenía demasiada presión.
El desayuno me pareció flojo, creo que lo pueden mejorar y algún detalle de falta de coordinación, como que en el restaurante no aparecía mi reserva de desayuno y un cargo de la nevera que no habíamos consumido,eso sí se solucionó enseguida.
Lo mejor los conserjes, amables educados y pendiente a que estuviera todo bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a Jose D
OmarCesarM, Director General en NH Collection Leon Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado Jose.
Muchas gracias por habernos elegido para ser sus anfitriones.
En nH estamos orgullosos de servir a los demás; compartiré con mi equipo sus comentarios y por supuesto trabajaremos para mejorar el desayuno y la presion de la ducha.
Vuelva pronto, lo estaremos esperando.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

sigue faltando limpieza en elevadores esto es algo recurrente y que no había reportado y por lo regular no reviso limpieza por debajo de las camas y en esta ocasión que recogí algo que se cayo me percate de bastante polvo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
2  Agradécele a 173vicentes
OmarCesarM, Director General en NH Collection Leon Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado huesped.
Quiero agradecerle por compartir los detalles de su experiencia.
Revisaré de inmediato con mi ama de llaves y mi equipo de camaristas, estoy seguro que habrá mejoras sustantivas en breve.
Esperamos que pronto tengamos la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente

Gerente General

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel que parece abierto hace días, me gusta el espacio y la decoración fina, la atención de recepción de primera y muy práctico el tema de los elevadores ayudan mucho, excelente vista del 5to piso y toda la gente amable y servicial.

Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Pakomadra
OmarCesarM, Director General en NH Collection Leon Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros!
En nH estamos contantos con lo que hacemos, disfrutamos poder generar experiencias memorables.
Esperamos que muy pronto podamos ser sus anfitriones nuevamente

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse en Leon, ubicación privilegiada e instalaciones nuevas. Podrían mejorar en el sistema hidráulico ya que la presión del agua es baja.
Solo ese detalle los de más excelente

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a gadbh

Muchas gracias por su valoracion
En nH estamos orgullosos de poder servir a los demás y disfrutamos cuando nuestros huespedes tienen una experiencia memorable, una experiencia de 10!

Por favor vuelva pronto.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Las habitaciones son buenas, amplias y bastante comodas, lo que se debe evitar a toda costa es hacer uso del restaurante ya que es muy malo, tanto en la comida como en el ambiente del restaurante ya que es muy ruidoso y poco agradable. Es preferible no hacer uso del desayuno incluido y mejor ir a comer a otro lugar.

1  Agradécele a Rodrigo M

Estimado Rodrigo.
Ante todo muchas gracias por habernos elegido para ser sus anfitriones, esperamos que muy pronto podamos saludarle de nuevo.
Respecto a su comentario del restaurante; estoy seguro que se trata de un mal momento, la mayoría de nuestros huespedes nos otorgan muy buenas notas, por favor dejeme saber con detalle que fue lo que paso y lo revisaré de inmediato con mi equipo, activare las medidas necesarias para corregir de inmediato y en su caso evitar que suceda nuevamente.