TripAdvisor
León
Publicar
Buzón
Buscar

“Fusión Mexico japonés muy diferente!!”
Opinión sobre el Takum!

Takum!
Clasificado como N.º 23 de 611 Restaurantes en León
Descripción: Takum! viene de artesano, gatronomia de atura que ofrece alimentos con un perfecto equilibrio entre los sabores e ingredientes japoneses y mexicanos
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy original, muy buena
Calidad de alimentos, excelente atención, 3 diferentes áreas muy limpias y agradables, súper recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 538ulisesr
Jacobo Duarte T, Chef en Takum!, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por tu visita Ulises! Fue un gusto poder atenderlos.
Los esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 1 de julio de 2019

El sabor de la comida excelente, la atención es impecable, los costos son muy buenos. El horario incluso es muy bueno

Agradécele a Jessica Y
Jacobo Duarte T, Chef en Takum!, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Jessica, muchas gracias por tu opinión es para nosotros muy importante conocerla. Esperamos tener de nuevo pronto en nuestra cocina.

Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante y verdaderamente está muy rico, con platillos diferentes y de muy sabor, felicidades al chef Fer, y el mesero Noe que nos atendió excelente servicio

Agradécele a ricardoh933
Jacobo Duarte T, Chef en Takum!, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Ricardo, que gusto que nos hayas visitado, para nosotros fue un placer atenderte y que hayas disfrutado de cada uno de nuestros platillos.

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda Takum es un lugar muy sabroso para degustar buena comida oriental!
Sushis, pescado y buen vino de mesa
Les recomiendo que pidan el sushi norteño exisita mezcla de sabores orientales con un toque mexicano. Prueben los sushis con sabor oaxaca fusion con chapulines!’ Yummie!! Excelente ambiente familiar

1  Agradécele a alejandrojames

¡Gracias por tus comentarios! Nos da mucho gusto que nuestra Fusión de Cocinas te haya gustado, esperamos verte de nuevo pronto.

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida asiática con tintes mexicanos. Sus furikakes de hormiga Chicatana y hormiga son increíbles. Buena selección de platos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jeremycS6782ZL
Jacobo Duarte T, Chef en Takum!, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Agradecemos tu opinión, es un gusto que hayas disfrutado de nuestra fusión de cocinas.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!