Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Me gustó y lo disfrute

Es muy divertido y dinámico, súper recomendado para pasar un divertido momento con tus amigos Lo... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Vaneessa_gomez
Lo disfrute

Me divertí demasiado, un poco perdida al principio pero si lo disfrute bastante, y muy atentos todos

Opinión escrita 3 semanas atrás
I5216WUjessicaa
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Leer las 70 opiniones

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una muy buena y entretenida experiencia para salir de la rutina y disfrutar con familia y amigos. Es muy original.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Super divertido y difícil
100% recomendado
Un gran lugar para hacer algo diferente
Bueno
Buenísimo
Excelente
Espectacular

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a mikelr985
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Excelente experiencia!!!! Museo padrisimo los chiquitos se desesperan un poco pero para adultos y niños mayores de 6

Agradécele a T7505VFcristinah
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

La experiencia es increíble y muy divertido. Los retos requieren de mucha habilidad y trabajo en equipo . Cuando se entra en grupo los precios no bajan mucho. Seria excelente que bajaran los precios o hubiera algún tipo de promoción o descuento .

Agradécele a oscarsY732JM
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Me encanto la experiencia, es muy divertidas entretenida, desafiante y hasta estresante, decidimos ir a una experiencia por semana nos preocupa que no sabremos qué hacer después queremos más cuartos!!!

Agradécele a 746mauricioc