Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Me gustó y lo disfrute

Es muy divertido y dinámico, súper recomendado para pasar un divertido momento con tus amigos Lo... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Vaneessa_gomez
Súper Recomendable!

La mejor experiencia de mi vida, súper entretenido para pasar un excelente experiencia, El personal... Más información

Opinión escrita 5 semanas atrás
emmanuelcI8488IR
Leer las 70 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal es muy lindo y atento!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a emmanuelcI8488IR
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una muy buena y entretenida experiencia para salir de la rutina y disfrutar con familia y amigos. Es muy original.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Super divertido y difícil
100% recomendado
Un gran lugar para hacer algo diferente
Bueno
Buenísimo
Excelente
Espectacular

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a mikelr985
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Excelente experiencia!!!! Museo padrisimo los chiquitos se desesperan un poco pero para adultos y niños mayores de 6

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a T7505VFcristinah
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

La experiencia es increíble y muy divertido. Los retos requieren de mucha habilidad y trabajo en equipo . Cuando se entra en grupo los precios no bajan mucho. Seria excelente que bajaran los precios o hubiera algún tipo de promoción o descuento .

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a oscarsY732JM