Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreamsUSD 61
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las personas que les gusta el fútbol solo tienen que cruzar la avenida. Además en tiempos de feria se encuentra frente a las instalaciones de la misma. Y sobre todo no suben el costo de la habitación aún en tiempos de feria.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a franciscor342
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

excelente nos encanto viajamos por compras y visitar la feria nos quedo perfecto su ubicación pues podíamos movernos sin necesidad de mover nuestro vehículo tiene una atención excelente y cordial por parte del personal

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mecelayabear
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Las habitaciones están bien, buena ubicación, cuenta con accesos muy amplios al hotel, la calidad del desayuno está bien. Cuenta con servicio de cafetería las 24 horas, el estacionamiento subterráneo es lo más recomendable, no sugiero la parte de arriba del hotel para estacionarse

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a omarkmrgoo
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

He visitado otroscity express, pero en definitiva, este se lleva el premio... El peor desayuno, el personal más terrible y falto de atención. Casi tienes que rogar porque atiendan cualquier petición...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claudis54
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

No es la primera vez que me hospedo en City Express y como siempre el servicio del personal es excelente, la habitación que me toco fue un espacio cero ruidos por lo que el sueño fue reparador. Gracias por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios