“Buena la atención, los meseros”
Opinión sobre el Churreria Las Duyas

Churreria Las Duyas
Clasificado como N.º 124 de 623 Restaurantes en León
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena la atención, los meseros amables, el chocolate, los churros muy ricos, lo único desagradable fue la bebida frappe sabor “taro” que lo pongo entre comillas porque tenía sabor a Nesquik de fresa ojalá y mejoren ese fue el único punto malo, estamos en pandemia se comprende y entregan cubiertos en bolsas plásticas, cuando se acabe la contingencia no lleven los cubiertos de esa forma

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a daviddcg1985
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

No me tomaron la orden hasta que yo les solicite que ya tenía lista mi orden, 20 minutos fue lo que esperamos para que sucediera, en ningún momento se acercaron para ver si necesitaba algo más, posteriormente en traer el desayuno que bien pudo ser comida, demoro aproximadamente 25 minutos, después pedí un jugo a alguno de los dos chicos que estaba ahí y al traerlo la mesera que me parece su nombre es a Carolina no lo dejo en nuestra mesa solo lo subió y lo dejo en su estación, la verdad no fue satisfactoria esta visita, la comida si esta muy rica pero el servicio no fue el mejor.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a miroslavan670
Opinión escrita 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú es muy básico y algo elevado de precio para mo que es pero, para un deaayuno con excelente vista esta súper

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Excursion666687
Opinión escrita 27 de enero de 2020

Una excelente opción para el desayuno. El desayuno esta muy completo, precios muy accesibles. El paquete de desayuno incluye jugo o fruta, café, chocolate, plato fuerte y churros. Los churros son deliciosos, el café es muy bueno y ademas el chocolate blanco es muy bueno también.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a spyt02
Opinión escrita 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno si tienes antojo de churros, son muy ricos!!!

Para ir a desayunar el lugar es chico y la comida algo incipida, pero las bebidas son buenas y el jugo de naranja es natural.
Toma en cuenta que el servicio puede ser muy lento

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a luceror699