Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 54
Expedia.comUSD 54
PricelineUSD 54
TravelocityUSD 54
Orbitz.comUSD 54
Agoda.comUSD 54
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, cerca del centro de convenciones como a 6 min , las habitaciones son amplias. El hotel es nuevo. Tiene estacionamiento. El desayuno está incluido, no es el mejor, pero por el precio de la habitación está bien. Pocos meseros en el desayuno, se acaba la comida rápido. Tiene una alberca y un gimnasio pequeño.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a U8269ELnicolem
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este hotel. Tiene poco de abierto y literalmente huele a nuevo. La limpieza es muy buena. La alberca está bien, tiene calefacción pero no es techada. Ojalá pudiera haber una opción para techarla ya que en época de frío hace mucho viento, ya que está en el 2 nivel. El gimnasio es básico pero cumple con su objetivo. El desayuno es muy variado y rico en sazón. La atención del personal es excelente. En mi próxima visita a esta ciudad, volveré a escoger esta opción.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a nini N
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para los hoteles de su gama, la comida muy rica y variada, habitaciones más amplias que el promedio, la atención muy buena, limpieza excelente.La ubicación inmejorable.sin duda volvería a hospedarme en el.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a metch124
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

La habitación cómoda y silenciosa. La cama y almohadas apropiadas para descansar. Sin problemas de estacionamiento. Tiene room service pero en mi opinión deberían extender el horario porque termina a las 22:00 hrs. También sugeriría se ampliara la variedad de formas de preparar los huevos en el desayuno incluido ya que sólo se presentaba una única opción. Precios adecuados del alojamiento. El baño muy limpio y funcional. Las instalaciones y están prácticamente nuevas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ahuehuetefigurado
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es prácticamente nuevo, sin embargo tuvimos unos inconvenientes en el checkin, alberca y en restaurante para desayuno. Los cuáles creo que fue por falta de personal entrenado. El problema del desayuno fue que esperamos alrededor de 15min para asignar mesa y los platillos tardaban en salir a la barra del buffet. Las instalaciones son cómodas y espaciosas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a cartmaba