Hotels.com
ZenHotels.com
Destinia.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, excelente servicio de restaurante y aceptan mascotas
Simplemente quede encantada!
Vale lo que pagas, tienen muchos bonitos detalles solo aconsejaría seria bueno dar un bebida de cortesía al momento de hacer el check in.

Aun así el hotel me encantó.
Felicidades!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a karlatorres81
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Nunca imaginé que hubiera algo así en León, menos arriba de una casona del centro, con el restaurante, La Cocinoteca, de-li-cio-so abajo.
Me encantó la arquitectura, los contrastes, bonito, tranquilo, buen servicio. La única razón por la que no dí los 5 ptos es porque el agua de la alberca estaba helada, lo comenté pero no lo tomaron en cuenta. Una terraza estaría maravilloso !

Agradécele a Claudia V
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso en medio de León. Las habitaciones súper cómodas, la ropa de cama perfecta, la atención estupenda y el restaurante La Cocinoteca que está dentro, es maravilloso.
Un paraíso en el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Evagarciacuervo
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Un hotel Boutique nuevo, con excelente restaurante y habitaciones muy lindas.
camas muy comodas, y una vista a la alberca.
rico café en la habitación y sobre todo la atención es superior.
El hotel hermoso, arquitectonicamente hablando

Agradécele a 985lorena
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Estuvimos hospedados a finales de julio, y sólo puedo decir que fue una experiencia increíble! Desde el momento del check-in, nos atendió el joven Miguel por la tarde, muy amablemente nos ofreció una bebida local y nos acompañó a la habitación 6, nos contó un poco de toda la historia del hotel, es único en la ciudad! Nuestra habitación muy limpia, la cama muy cómoda, fuimos atendidos por la srita Beatriz, igualmente increíble servicio! Recomendado 100%

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con salida a alberca son las más cómodas y tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia