Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos quedamos insatisfechos con la estancia. En el baño no se va el agua por la coladera. La señora de limpieza entra a las habitaciones desde las 9 de la mañana. No te dan contraseña de wifi. Solo te dan un kit de limpieza incompleto y su personal es escaso y poco capacitado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ncaste903350
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble, el lugar súper bonito, justo como en las fotos o incluso mejor, tiene una facha muy hermosa, un lobby muy verde e imponente, con muchas plantas y un gran tragaluz en el techo. a parte super barato y super buena ubicación, volvería mil veces, no suban el precio por favor!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nlawer988824
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Excelente lugar, muy buena ubicación, comodidad y servicio, cerca de plazas, comercios, aeropuerto y central camionera, de igual manera fácil de ubicar y cerca del estadio de futbol, sin duda me volvería a hospedar ahí

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a hametrosb
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

En mi opinión el servicio es bueno, pero puede mejorar, por las razones antes expuestas, como son
: Mejorar la limpieza de los cuartos, YO NO FUMO, y mi habitación apestaba a cigarro, deberían de prohibir a la gente fumar dentro y fuera del hotel, las sabanas de las recamaras se veí que NO las cambiaron para mi servicio, deberían de cambiarse TODOS los días, así sea el mismo huésped, debería de haber más variedad de canales en la TV, en las mañana muy temprano pasan a recoger las toallas, no sé si es desconfianza o política del Hotel, pero sus toallas dejan mucho que desear, yo en lo personal no me llevaría una de esas toallas, además que le solicité mi toalla a dos trabajadoras de limpieza y no me las llevaron a la habitación, hablé en 3 ocaciones a recepción para solicitarlas y hasta cerca de las 10 de la noche me llevaron la toalla, NO existe un buen tiempo de respuesta para las peticiones a recepción, hasta que le dije a una recepcionista qué con quién tenía que hablar para que me llevaran mi toalla, no se movieron para llevarla.
El tiempo de respuesta para habilitarme la caja fuerte, SÍ fue muy bueno, de inmediato se me atendió.
Espero está retroalimentación les pueda servir.
Gracias
OS

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a osc8080
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Es un lugar muy cómodo para descansar, con habitaciones amplias, con excelente trato, con muy buena ubicación y sobre todo con la medidas de limpieza necesarias en esta época de pandemia.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020