Los precios más bajos para tu estadía
FindHotel
USD 19
Ahorra USD 1
Hotels.comUSD 20
TravelocityUSD 20
Orbitz.comUSD 20
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

De los peores hoteles en León, mi habitación tenía cabellos, cotonetes, y mucha basura de botanas, al llegar solo habían tendido la cama sin haber hecho limpieza, ni siquiera toallas tenía. Al solicitar el cambio o una correcta limpieza los gerentes fueron amables y dieron solución pero al regresar después de su "limpieza" encontramos la misma situación y de nuevo sin toallas. Cuando nos mandan a las camaristas para checar una de ellas fue muy altanera y grosera con nosotros y dijo que ese no era su problema. Pésima actitud porque solo solicitabamos una buena limpieza. La fachada es muy bonita y el lugar céntrico pero tienen que arreglar el problema con la limpieza y con las camaristas.

Agradécele a fernandamoncada27
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Los banos de recepción sin papel, el elevador no servia y nos toco el 4to piso. En el cuarto la cortina no cerraba, no había wi/fi, la tele tiene un falso en la atenta que había que estar moviendo, el lavabo estaba tapado, te dan una botella de agua de medio litro por habitación y 2 noches.

Agradécele a glezkory1
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Buena , el cuarto estaba bonito, la recepcionista muy amable, todo excelente, el baño adecuado, ademas del clima en el cuarto, el cual fue muy importante en mi estancia, gracias a ello logre dormir bastante bien xd

Agradécele a pac0530
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

En los 3 dias ninguno tuve las toallas disponibles, siempre se tuvieron que pedir en Rececpion, y pero aun que la linea de telefono para solicitarlas por lo que se tenia que bajar a pedir las toallas.

Se reporto la falla del telefono y no fue reparado.

Ademas que le hotel no entregaba shampoo o jabon de tocador como cortesia.

La alfombra de la habitacion despedia olor no muy agradable a humedo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vazquejes
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Ya había estado anteriormente y me pareció bastante aceptable en relación con el precio, sin embargo en ésta ocasión fue una experiencia terrible: llegué y el baño estaba con orines, la habitación estaba infestada de cucarachas, se acabó el shampoo y no hubo más, solo una triste botella de agua para los 5 días que estuve, ni un solo servicio de café en la habitación ni en el lobby (como antes), las toallas estaban deshaciendose. Pésimo en genral.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a lgmeras