Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
Hotels.comUSD 59
FindHotelUSD 59
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, muy limpias, cómodas y con vista panorámica.
El buffet del domingo ¡wow!, delicioso y muy variado. Incluso además de lo cotidiano, preparan wafles, jugos y licuados al momento.
El personal es muy amable.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a tolpymay
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de lo mejor, su ubicación a dos cuadras de la central, enfrente de la plaza del Zapato.

Las camas son super cómodas y limpias, las habitaciones de lo más espaciosas, el Internet es muy bueno, la televisión muy grande, el olor de los pasillos agradable y el restaurante del patio de lo mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a herisanob
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel amplio bien decorado y moderno aunque con decoración clásica. El personal es muy amable y sobre todo resolutivo. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Increíblemente cómodas. Útil para negocios

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a JemoCruz
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El hotel esta excelente , muy buena ubicacion ya que se encuentra en el boulevard ppal. de la ciudad y te puedes mover a donde quieras sin tomar en cuenta que tienes a unas cuantas cuadras la central , el servicio es de 5 estrellas , comodas habitaciones , ademas cuenta con sala de computo por si hay que elaborar algo y el restauran la comida es muy buena , lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a ezuo
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción del vehículo fue pésimo el servicio, mucho tiempo en recepción donde nos asignaron la habitación a la cual tuvimos que llegar por nuestra cuenta.
El diseño es anticuado, un elevador está en mantenimiento por lo que tuvimos que estar subiendo y bajando 4 pisos por escaleras.
El desayuno me pareció de mala calidad y la atención también nula.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a NickRobles9
DENISSE A, Director de Recepción en Holiday Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre su experiencia en Holiday Inn LEON.

Me gustaría comenzar disculpándome por no cumplir sus expectativas. Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible, y utilizaremos sus comentarios para capacitar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.

Espero que nos den una oportunidad quedándose con nosotros nuevamente para mostrarles que su estadía insatisfactoria fue una excepción.

De nuevo, gracias por compartir sus comentarios, y si puedo ser de ayuda para usted, póngase en contacto conmigo directamente en ihg_rewards.ex@hotelesbjx.com.

Sinceramente,
Denisse Aguilera Venegas