Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 46
TravelocityUSD 46
FindHotelUSD 46
Orbitz.comUSD 46
CheapTicketsUSD 46
Lol.travelUSD 59
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

No había presión de agua fría, solo caliente. Se reportó y no mejoró. También se reportó desagüe de la regadera tapado (cabellos), también encontramos jabones usados por huésped anterior. El hotel se ve viejo y descuidado. Buena ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a DBAWS
PatriciaEstradaM, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola DBAWS:
Gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo, tenga por seguro que tomaremos cartas en el asunto para no volver a repertir el error. Estaremos gustosos de que nos permita recibirle nuevamente. SALUDOS.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Los desayunos son muy buenos, y a precios muy accesibles.

Lamentablemente la experiencia fue opacada por que íbamos 6 miembros de una familia en dos coches, y únicamente nos quisieron sellar un boleto de estacionamiento.

Es decir que cuando vaya un grupo de más de 4 personas en más e un automóvil, es mejor pedir mesas separadas, si es que no les incomoda tener que pagar estacionamiento a pesar de haber pagado la cuenta del restaurante.

Quise hablar con el Gerente o jefes de meseros pero ya saben, casualmente ninguno estaba...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 419armandoc
Patricia E, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Hola 419armandoc:

Estamos gustosos que nos visite toda la familia!, es muy lamentable que después de habernos elegido por la delicia de nuestro buffet hayan tenido este detalle, por favor siéntanse con la confianza de solicitar que les sellen el boleto de los autos en los que hayan llegado sin problema. Ya lo he verificado con el departamento para que nadie mas tenga ese incoveniente. Les ofrezco una gran disculpa por el mal entendido por parte de mis compañeros.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos verles nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Hotel con muy buen servicio en recepcion, mala higiene en habitaciones, pelos en las almohadas y sabanas, almohadas incomodas y toallas muy gastadas y pequeñas.
La comida del restaurante es mala y no se diga el servicio. Atención con niños, no manejan menú infantil y no tienen área de ludoteca. Cuiden a sus niños o terminara regañándolos el capitán de meseros, en vez de atender las necesidades de los clientes.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a olycastasesoria

Estimada Lucia Castro: Agradecemos mucho el tomarse el tiempo para escribir, tomaremos muy en cuenta sus observaciones, quedamos a sus órdenes. Saludos.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Llegamos el sábado por la tarde y el domingo al despertar tenía la espalda llena de ronchas, al revisar la cama entramos chinches en la almohada y en el colchón, llamamos a recepción quien jamás envío a alguien para revisar o al menos dar una especie de seguimiento o una disculpa, nada.

Al hacer check out le volvimos a comentar al recepcionista, quien no le dio ni la más mínima importancia, ni siquiera un poquito de preocupación o interés, PÉSIMO SERVICIO por parte de esta persona.

Deberían de poner alta atención sobre este tema de CHINCHES en su hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a O9565ENfernandac
Patricia E, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Hola O9565ENfernandac:

Antes que otra cosa le agradezco mucho tomarse el tiempo para escribirnos para dejarnos saber su experiencia. Es lamentable que se haya llevado esta infortunada experiencia, en cuanto me hicieron saber se dio la indicación de limpieza minuciosa en la habitación, desafortunadamente no encontramos nada, pero no por ello se dejó de realizar una limpieza extraordinaria para tranquilidad de nosotros pero mas importante para tranquilidad de nuestros preciados huéspedes

Es muy importante que si percibimos que la atención que solicitamos no es la adecuada, por favor siéntese con la confianza de solicitar la atención de una autoridad mayor. Sin embargo podremos especial atención en inculcar esa cultura del servicio que tanto nos caracteriza, especialmente con el personal de nuevo ingreso.

Quedo a sus órdenes. Gracias.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Para enero 2019 viajamos a León Guanajuato y fue una excelente atención en el Hotel Ramada. Lo recomiendo en familia y en zona de no fumadores. El personal es muy amable. Servicio de limpieza excelente, ya que su atención era constante y permanete. Camas King Size. De lo mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a AlfonpachecoCR

Hola Alfonso! gracias por escribir, estamos muy contentos que te haya encantado el servicio y lo mejor, que los puedas compartir con los demás viajeros. si te gustaron las King Size te van a gustar mas las habitaciones de Vista a la plaza, en tu próxima visita no olvides solicitarla! Te esperamos pronto!