Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 39
eDreamsUSD 39
Agoda.comUSD 39
Hotels.com
Orbitz.com
Snaptravel
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Cuando conocimos este hotel, nos encantó por que está muy centrico.
Qué lástima que desde hace más de dos años el hotel esté en reconstrucción. No hemos podido regresar, por que la alberca no funciona.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dcxfelipe
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención es buena, pero precios caros para servicios....
Instalaciones muy antiguas, desayunos y cenas razonables, pero muy caros.
Ubicación buena.
Habitación grande pero muy antigua, cama incómoda, TV ok, calidad del wifi regular, por momentos se corta totalmente

.....
....

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 279levic
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Es un hotel comodo pero caro para sus instalaciones
Necesita una remodelacion o los clientes van a preferir hoteles mas modernos y hasta mas economicos
Hay mejores opciones y del mismo rango de precio

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jose m
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo entiendo qué hay clientes de primera por su uso cotidiano de un hotel o restaurant y que existen clientes que van de vez en cuando pero no deben de ser groseros

Me asignaron una habitación ya con las llaves en la mano llego un cliente de primera y burlonamente me quitaron la llave y se la dieron a el

Me quede con la duda de si era mejor o peor pero la grosería se hizo y no creo q sea de buenas costumbres

Fecha de la estadía: marzo de 2017
3  Agradécele a EduardoF209
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Me hospedé del 30 de enero al 03 de febrero de 2017, en términos generales es un hotel muy viejo al que le urge una remodelada, hay partes en las que al parecer estaban trabajando pero parece que la obra la pararon, los alimentos del restaurante son buenos y con precios buenos precios, aunque hace falta un poco de limpieza, las habitaciones huelen a humedad y son muy obscuras, el internet es terrible, por el otro lado está bien ubicado y el personal es muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios