Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 39
eDreamsUSD 39
Agoda.comUSD 39
Hotels.com
Orbitz.com
Snaptravel
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel de antaño muy bien conservado, económico, limpio funcional y remodelado. Aunque hay detalles por cambiar (alfombras y cortinas). El hotel es confortable y bien ubicado. Tienen una gran cantidas de empleados siempre atentos y gentiles.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a Isa I
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero muy cuidado, la atención es buena y el desayuno buffet también. Lo único que está fatal son las almohadas, no descanse nada por este motivo, de hecho amanecí con el cuello como si hubiera ido a un concierto de Black metal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Hectool
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo la fortuna de siempre encontrar disponibilidad en este hotel,,aunque siempre voy en plan de trabajo me gusta ir acompañado con la familia,,ya que el buffet que tienen es uno de los mejores que he probado,,nunca ninguna queja,,me encanta,,las habitaciones no son muy nuevas pero siempre impecables,,,la pasamos muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a ronniep876
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Cuando conocimos este hotel, nos encantó por que está muy centrico.
Qué lástima que desde hace más de dos años el hotel esté en reconstrucción. No hemos podido regresar, por que la alberca no funciona.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dcxfelipe
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención es buena, pero precios caros para servicios....
Instalaciones muy antiguas, desayunos y cenas razonables, pero muy caros.
Ubicación buena.
Habitación grande pero muy antigua, cama incómoda, TV ok, calidad del wifi regular, por momentos se corta totalmente

.....
....