Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 39
eDreamsUSD 39
Agoda.comUSD 39
Hotels.com
Snaptravel
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

La habitación completamente llena de polvo, el baño sucio se notaba que tenia sarro en la bañera, la alfombra super sucia llena de polvo, ademas de que el aire acondicionado no funcionaba, aunado a que me recordó mucho al hotel del resplandor, en cuanto al servicio son muy amables. Si buscas una experiencia tipo resplandor es la mejor opción, ademas de que las habitaciones son muy vintage.

Consejo sobre habitaciones: Si buscas una experiencia tipo "El resplandor" es la mejor opción
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Citlalli31
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Es el peor hotel en el que me estado. Por favor no lo intenten, no se dejen llevar por el precio o la ubicacion. El hotel huele a naftalina, me recordo la pelicula del Resplandor. La habitación polvorienta, sucia, muy obscura, el tapiz de las paredes súper sucio, ni siquiera me queria aventurar a destender la cama para acostarme, pero lo tuve que hacer ya que la colcha estaba quemada con cigarrillos. Teniamos reservación y llegamos muy noche y no quisimos salir a buscar otro hotel. Lo cierto es que no regresaré jamas.

Consejo sobre habitaciones: No vayan nunca
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pvelazquezpmp
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Su servicio es excelente y su restaurante tiene la mejor comida de Leon
Además es un hotel que tiene algo que te hace sentir como en casa y la calidez de su personal no tiene precio.
Su arquitectura es excelente y aunque está en remodelación no pierde su esencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a MigueldarioRamrez
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel de antaño muy bien conservado, económico, limpio funcional y remodelado. Aunque hay detalles por cambiar (alfombras y cortinas). El hotel es confortable y bien ubicado. Tienen una gran cantidas de empleados siempre atentos y gentiles.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a Isa I
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero muy cuidado, la atención es buena y el desayuno buffet también. Lo único que está fatal son las almohadas, no descanse nada por este motivo, de hecho amanecí con el cuello como si hubiera ido a un concierto de Black metal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Hectool