Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 58
eDreamsUSD 54
HurbUSD 58
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

El check in fue muy fácil, al igual que el check out. Las habitaciones estaban limpias, pero el primer día para llegar fresco a la boda, decido bañarme y pues nos falló el agua caliente, no solo a mí, a varios de los que estábamos hospedados para el evento. Al siguiente día, todo normal. Todos los servicios fueron correctos, nada fuera de lo común. Si vuelvo a hospedarme, ya que si descansé pese al pequeño incidente del agua caliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Eksosel
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor, moderno, elegante, original, desayuno delicioso, ideal para descansar pero cerca de los espectáculos, estadio fútbol, plaza del zapato, poliforum, feria, en fin tiene todo cercano puedes dejar tu auto e ir caminando

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Adygabriel
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Usamos la habitación presidencial queríamos descansar.... y empieza la tragedia el teléfono de la recámara no servía lo bueno había otro en la sala y pudimos pedir servicio a la habitación y fue lo ultimo con el teléfono igual ya no daba todo. Al querer usar el jacuzzi no tenía el botón para hacerlo funcionar aparte de que toda el agua corría pues tampoco servía ese el tapón . Y ni para llamar para avisarles. El lavabo otro tanto todo tapado . La regadera igual tapada era una alberca . Y al hacer el check out la recepcionista afligida por mandar a checar el cuarto de como lo habíamos dejado y jamás por lo que le dijimos de cómo lo tienen . Era un hotel que frecuentaba pero con esto no pienso regresar. Lo único BUENO el bellboy un servicio de primera

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 461yass
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Es una ciudad moderna con muchísimas cosas para el esparcimiento deportivo y cultural. Es de alto consumo y gastos sin embargo si se llega a encontrar hoteles para todo bolsillo.
Este hotel es de un costo mediano a alto, sin embargo por su ubicación me gusto, tiene mucho espacio en la habitación, es sencilla pero limpia.
Tiene todos los servicios aunque sinceramente me decepciono la política de solo una botella de agua de tan solo 600ml para dos personas. Eso es pésimo detalle en pleno verano en una ciudad tan ardiente.
Sin embargo no lo tomaré personal.
Muy limpio y el personal muy atento.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones 40-47
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Geraldinska
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en el NE y fue la ultima. Si no tienes habitación en la torre nueva, mejor ni se hospeden. Los cuartos están viejos, mucho ruido alrededor de la alberca, se escucha el desagüe de los cuartos cercanos, se sale toda el agua de la regadera. Hay muchas mejores opciones en la misma
Zona.

Fecha de la estadía: junio de 2019