TripAdvisor
Opiniones (1,149)
1,152 resultados
24 - 29 de 1,152 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Amabilidad desde la llegada, buena atención en check inn y rapidez en check out.
Sonrisas por parte del personal. Cuartos amplios, limpios, con café y servivar con productos de cortesía. Agua purificada suficiente.
Los tres elevadores funcionando por lo que no había que esperar mucho.

Agradécele a Ana Luisa A
Jorge G, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia, así como de nuestras instalaciones y del servicio recibido de parte de nuestro personal

¡Esperamos recibirle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 5 semanas atrás

El servicio de servibar fue malo, ya que durante 2 dias pedi que me dejaran refrescos en lugar de las cervezas y no lo hicieron.

Ademas uno de los dias NO surtieron el servibar, pore lo que tuve que reportarlos en la recepciòn de manera personal, ya que el d`ía previo que lo hice por telefono NO atendieron mi petición.

Agradécele a juanmartintellez
Jorge G, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado juanmartintellez

Ante todo le ofrezco una sincera disculpa, esta no es la forma en que trabajamos, aprecio el que nos comparta su experiencia para poder tomar acciones y evitar que se repita esta situación.

Me reitero a sus ordenes

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

es un lugar donde te sientes como en casa, todo es de excelente calidad; alimentos, bebidas, habitaciones, alberca, hermosos jardines, salones increibles, y el trato del personal es lo mejor, excelentes personas. todo es perfecto, siempre es un placer estar en hotsson leon

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a larcuno

Estimado larcuno

¡Esperamos recibirle de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

La mejor experiencia en servicio confort y atención.
siempre dispuestos a servir a el cliente
habitaciones comodas limpias y todo el mobiliario en excelentes condiciones.
de facil acceso y excelente relación costo servicio

Agradécele a FRANCISCO JAVIE... M

Estimado franciscomendez2019

Muchas Gracias por sus amables comentarios, ha sido un placer recibirle en esta su casa.

Esperamos regrese pronto

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Es de los mejores servicios en hotelería a los cuales he asistido, si no es que el mejor, desde la atención a la llegada al hotel, pasando por la atención en cada una de la áreas, incluido el pesonal del restaurante.

Agradécele a joseluislopez2019

Estimado joseluislopez2019

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, para nosotros es una gran motivación el saber que hemos cumplido con sus expectativas. Apreciamos en especial el reconocimiento a nuestro personal.

Esperamos recibirle de nuevo en esta su casa