Opiniones (1,275)
1,275 resultados
10 - 15 de 1,275 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Un muy buen hotel, con excelentes instalaciones, habitación muy cómoda, el sports bar muy lindo.
Un gran servicio.
La comida buena.
Una ubicación muy buena, sobre una avenida que te permite estar muy bien conectado.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Escape23681381725
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia, así como de nuestras instalaciones y del servicio recibido de parte de nuestro personal

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

El hotel es de los que cuentan con mas lujo y comodidad en toda la ciudad, sin embargo el servicio de room service y area de alberca deja mucho que desear, realmente mucho por mejorar en el area de atencion al cliente. Tuvimos que bajar por hielo, no hicieron la reposición del frigo bar, las toallas ya estan muy gastadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a fgpassini
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Agradecemos sus comentarios y retroalimentación sobre su reciente experiencia. A nombre de quienes laboramos en HS HOTSSON LEON, le ofrezco una sincera disculpa, estamos analizando la razón de estos acontecimientos para poder tomar acciones especificas y accionar para evitar que se repitan, ya que para nosotros el servicio a nuestros huéspedes es muy importante.

Me reitero a sus ordenes y espero a futuro nos pueda brindar la oportunidad de demostrarle que fue una situación aislada.

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Es un lugar del que no te quieres ir; sus espacios, su limpieza y su organización te hacen sentir bastante cómodo. La amabilidad y atención del personal es excelente, cuidan cada detalle y eso siempre se agradece.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rox7anag
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Todo muy bien organizado para esta época: la recepción, la señalización, la disposición de gel antibacterial, la toma de temperatura, la disposición de los alimentos en el desayuno buffet, el check out y el servicio de minibar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a sebastiangarcia2020
Jorge Garibay, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Muchas Gracias por su reciente visita! apreciamos mucho el reconocimiento a nuestro protocolo HOTSSON CARES con el que buscamos brindar tranquilidad a todos nuestros huéspedes y colaboradores en estos tiempos de Covid-19.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Durante mi estancia me hicieron sentir muy cómoda, los alimentos que he probado son muy ricos y su personal siempre muy amable.
Por mi trabajo tengo que viajar bastante y cada vez que tengo oportunidad elijo HS
Actualmente por la contingencia también note el compromiso con la salud.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a almasafe414326
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Para nosotros su tranquilidad es una prioridad y apreciamos mucho que reconozca nuestro compromiso a través de nuestro protocolo HS HOTSSON CARES.