Los precios más bajos para tu estadía
USD 77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Hotels.com
USD 78
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Expedia.comUSD 77
Agoda.comUSD 78
Ver las 15 ofertas
Opiniones (1,306)
1,306 resultados
5 - 10 de 1,306 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Excelente servicio, calidad y lugar en general. Muy buena experiencia en las habitaciones, restaurante con desayuno muy completo no incluido, y alberca calientita. Muy amables todos los empleados y aunque el ingreso al cuarto es a las 3pm disfrutamos mucho el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a oliviers722
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en Hs Hotsson Hotel Leon Lif, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Fue un placer recibirle en esta su casa,

¡Esperamos recibirle de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

ninguna todas las comodidades, dentro del hospedaje, buena habitación limpieza y servicio como lo esperaba, mi visita fue de negocios pero de igual manera me gustaría regresar con mi familia para hospedarme.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a patriciacU5667BU

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia, así como de nuestras instalaciones y del servicio recibido de parte de nuestro personal

Fue un placer recibirle en esta su casa,

¡Esperamos recibirle de nuevo muy pronto con su familia

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Viajo cada mes a León y no cambiaria de hospedaje, todo muy bien, excelente ubicación en la ciudad, la atención del personal siempre es muy agradable, las habitaciones limpias y cómodas, así como la comida.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a VICTOR MIGUEL M

Muchas Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia con nostros. Apreciamos mucho su preferencia

Lo esperamos pronto en esta su casa

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Cuando se contrata el servicio, es decir, cuando describen al cliente lo que el hotel ofrece, deben ser más específicos con lo que describen, por ejemplo, el servicio VIP, que opinión de quien suscribe, no tiene nada de especial, los productos que se ofrecen la supuesta sala VIP, son de muy mala calidad, creo al grado de ser básicamente comida chatarra.
Nunca recomendaría esa supuesta promoción.
El menú del restaurant, calculo que el 70 por ciento es comida chatarra, productos de supermercado, y no hay variedad u opciones para personas con gustos más sanos. Básicamente la misma oferta que pudiera ofrecer cualquier mercado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a montescmk

Buenas Tardes

Agradecemos sus opiniones y sugerencias. Entendemos su precepción ya que son gustos personales y vamos a trabajar para poder ofrecerles mayor variedad. Nuestro Buffet y Alimentos han sido reconocidos por nuestros huéspedes y clientes, sin embargo siempre debemos mantener una postura de mejora continúa.

Me reitero a sus ordenes

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Antes de reservar marcamos al hotel para preguntar si tenian medidas de sanidad y un aforo maximo, dijeron que si.
1. Nos hospedamos 4 adultos y 3 niños, nos dieron habitaciones en el piso de fumadores SIN preguntarnos y viendo que llevabamos niños.
2. La alberca estaba a reventar.
3. Habia CUCARACHAS en la habitacion, el primer dia fueron a sacarnos 2 y al dia siguiente aparecieron otras 2 muertas

1  Agradécele a Anadelkarma
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en Hs Hotsson Hotel Leon Lif, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Ante todo, agradecemos nos comparta su experiencia y lamentamos mucho que no haya sido la adecuada. Es importante mencionar que contamos con un programa de fumigación provisto con una empresa registrada y certificada, justo en estos días se había llevado a cabo la aplicación y vamos a reforzar con ellos para asegurar que se controle al 100%. El tema de la Alberca, se monto mobiliario al 60% de su capacidad y se implementaron los protocolos de sana distancia y desinfección en el mobiliario. En estas fechas se Semana Santa se carga un poco mas el movimiento en las áreas de la Alberca.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas,