Tierra De Luz Hacienda Vinícola
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Viñedo muy bonito, para pasar un agradable rato

Un lugar muy bonito, excelente atención tanto en el recorrido/cata y después de ésta. Los quesos... Más información

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022
Gerapons87
León, México
mediante dispositivo móvil
DE LO MEJOR EN LEON PARA VISITAR

Es una excelente opción. Anfitriones de lujo, cerca de León, el lugar está increible y los vinos de... Más información

Trip744332
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022

Muy bonito lugar, tranquilo y buen vino.
Lo recomiendo ampliamente!!
El personal exelente, puedes pasar una buena tarde disfrutando la hacienda que esta en excelente estado, y recorrer el viñedo.
100% recomendable !!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a ROSA L G
tierradeluzhacienda, Gerente en Tierra De Luz Hacienda Vinícola, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso vale mucho la pena ir a conocerlo! El paseo por el viñedo es muy lindo y las personas realmente saben acerca de la uva y procesos para hacer el vino!

Agradécele a maitem6

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022

Excelente visita, es increible que a unos minutos de León Gto, se encuentre este viñedo. La hacienda padrísima y su Iglesia, y no puede haber mejor atención. Además todos los vinos muy buenos y el Rosado Espumoso, exquisito¡

Agradécele a O152EOjuanz

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola , yo recomiendo mucho esta experiencia de ir a jaramillo en donde se encuentra Tierra de Luz , ya que es una hacienda muy antigua y muy bonita, al estar ahi te desconectas totalmente de la ciudad y te sientes en un ambiente muy especial con mucha luz y mucha tranquilidad , el vino que estan haciendo en ese lugar de verdad me gusto mucho pero mi favorito fue el vino tinto malbec aunque cada uno tiene su encanto , el blanco , el rosado el merlot , me encanto ir pero si recomiendo q haya un restaurante para poder pasar mas tiempo ahi , porque no te dan ganas de irte , uno quisiera quedarse toda la tarde en compañía de amigos o familiares con buena musica ..

Agradécele a AnaV165

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos pronto contar con el restaurante y recibirlos de nueva cuenta.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022

Tuve el enorme gusto de conocer Tierra de Luz hace unas semanas con mi esposa y mis dos hijos (de 26 y 18) y superó todas mis expectativas, es un lugar de primer nivel ! Sus instalaciones, sus controles de calidad, sobre todo el sabor de sus vinos son excelentes. Muy recomendable.

Agradécele a AlbertoE224