“Un restaurante de lo mejor de México ”
Opinión sobre el Du Ble Bistro

Du Ble Bistro
Clasificado como N.º 21 de 526 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Du ble bistro es un restaurante de cocina francesa contemporanea en la que su chef y propietaria Maria Fernanda Olavarrieta nos ofrece platillos clásicos de la cocina francesa con su sello que ha cautivado al paladar de propios y extraños. la chef es egresada del CORDON BLEU en PARIS du ble bistro ha sido catalogado desde el ano 2008 dentro del los 50 mejores restaurantes de Mexico, por la american academy of hospitality sciences y por VISA debido la constancia y consistencia en la calidad y el servicio, por lo que tambien tiene el reconocimiento de FIVE STAR DIAMON AWARD
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos el servicio espectacular la comida fantástica es en restaurante que no te puedes perder!

Agradécele a ROBERt568wyywyksk

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

tenemos varios años asistiendo a una feria en león y para nosotros es una visita obligada, es un restaurante pequeño totalmente fuera de lo común, platillos bien elaborados, los caracoles son los mejores que he comido ....el carpaccio de calabacita, los pulpos todo esta exquisito ....para mi gusto un delos mejores restaurantes de mexico

Agradécele a H2033ULluisr
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor. Totalmente recomendable. Lugar agradable, ambiente tranquilo, buena atención.......

Agradécele a Josué R
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontrar lugares con la mezcla perfecta de cocina, atención y ambiente no es fácil. Los platillos nos dieron mucho más de lo que esperábamos. Excelente sabor y presentación. Definitivamente un lugar que debes visitar, sobre todo cuando vienes de otra ciudad.

1  Agradécele a manuel m
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado bueno!!! Desde la entrada hasta el final del postre!!! Nunca falla! Los caracoles deliciosos, el fondat de chocolate y creme brulee estoy seguro son los mejores de la ciudad!!!

Agradécele a jacoboa324