“sofisticado y excelente sazón”
Opinión sobre el Du Ble Bistro

Du Ble Bistro
Clasificado como N.º 19 de 532 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Du ble bistro es un restaurante de cocina francesa contemporanea en la que su chef y propietaria Maria Fernanda Olavarrieta nos ofrece platillos clásicos de la cocina francesa con su sello que ha cautivado al paladar de propios y extraños. la chef es egresada del CORDON BLEU en PARIS du ble bistro ha sido catalogado desde el ano 2008 dentro del los 50 mejores restaurantes de Mexico, por la american academy of hospitality sciences y por VISA debido la constancia y consistencia en la calidad y el servicio, por lo que tambien tiene el reconocimiento de FIVE STAR DIAMON AWARD
Opinión escrita 3 semanas atrás

nos encanto, el servicio el lugar todo excelente probamos los pulpos al perejil la crema de cangrejo y el lenguado todo exquisito el lugar impecable ...el servicio atento la carta de vinos puede mejorar....

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a ROBERt568wyywyksk

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Muy buena atención por parte del personal, no teniamos reservación y a pesar de ser un lugar no muy grande la gente del restaurante nos brindó todo lo necesario para pasar una excelente velada. La comida excelente, el rack de cordero con la pasta de menta es una delicia y la sopa de cebolla... perfecta. Se nota el esmero en cada cosa. Sin duda de la mejor atención hacia los comensales

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Jonycl
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones en León, la comida es deliciosa y los meseros super pro. El lugar es acogedor para una charla íntima y tiene la elegancia de no tener pantallas ni música a alto volumen. Me encantó el carpaccio de calaba cita y los espárragos, hay opciones para vegetarianos y omnívoros. El café es muy rico. Volvería 1000 veces.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Q7322ROelizabethe
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

El menú que disfrutamos en el bistro estuvo exquisito. El servicio, la amabilidad y los alimentos fueron de primera calidad. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 1962graciela
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gusto para nada el servicio la comida incipida un lugar muy pequeño esperaba poco mas creo qe desde

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Marifer G