“Buena estancia”
Opinión sobre el Hotel Mexico Plaza Campestre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mexico Plaza Campestre
En el puesto n.º42 de 56 hoteles en Leon
Opinión escrita 26 julio 2016

El hotel es muy bueno en relación costo/beneficio. Los cuartos cuentan con sala, mesa, tv, frigobar. Al costado hay un restaurante en el que se puede comer con cargo a habitación y por las noches hay cerveza artesanal. La verdad es recomendable para quien no quiere gastar mucho y tener buena comodidad. Su gimnasio es muy pequeño y cuando estuve solo servía un aparato.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Adrian M
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2016

Agradecemos sus comentarios y trabajamos sobre el área de oportunidad de nuestro gimnasio.
Le reiteramos que ésta es su casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de negocios con buena relación
Calidad precio
Tiene lindos detalles de un hotel de más categoría
Fruta en el cuarto Set de baño Café gratuito. Periódico gratuito
Tiene su gimnasio pequeño y hasta piscina
Está al lado de un mega
Además el staff es muy amable
Por si fuera poco el visto i fluye un buen desayuno de buffet
Muy recomendable

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis Arturo R
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Agradecemos el tiempo dedicado para otorgar su comentario, el cual es de gran valía para todos los que formamos parte de éste gran equipo de trabajo.

Le reitero nuestro compromiso en seguir esforzándonos para que sigamos siendo su primer opción al visitar León, Gto.

Opinión escrita 11 mayo 2016

Antes de reservar llamé al hotel para saber si la alberca estaba templada, a lo cual me respondieron que si y que si no estaba suficientemente templada, encendían la caldera... cuando llegué a pasar el día con mi mamá por el 10 de mayo, el agua estaba helada y por más llamadas que hice nunca prendieron la caldera, terminamos por cambiarnos de hotel, además no le dan mantenimiento y la habitación que nos dieron olía a humedad.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Olga D

Lamentamos que durante su estadía se hayan presentado algunos inconvenientes. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a corregir y mejorar nuestro servicio.

Esperamos nos otorgue la oportunidad de atenderle como bien se merece.

Sinceramente!

Opinión escrita 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar, tuve el error de elegir este hotel porque la zona donde esta se encontraba cerca de mi lugar de trabajo y de verdad espero no volverme a hospedar ahí nunca! Las habitaciones son grandes pero descuidadas, televisores muy viejos, es lamentable que a pesar de que tienen una buena cobertura de canales tengan televisiones horribles, el aire acondicionado es de los antiguos y la regadera no sirve como debería, la tina de baño es grande pero no te da mucha confianza usarla y digo no es porque este sucia si no por lo antiguo de su mobiliario.
La limpieza de las habitaciones es buena, el gimnasio es una lástima, no tiene aparatos que funcionen y la alberca parece abandonada, el área de restaurante también esta descuidada, hacen el café más horrible que he probado y el Buffet no conviene por que el costo es demasiado alto para lo que ofrecen.
En fin, yo no recomendaría el hotel por nada, sólo que fueras de un día para otro, ya que en mi caso fui 5 días y la verdad me arrepentí, cabe mencionar que la zona esta demasiado sola, los pocos restaurantes que hay afuera casi no tienen gente, la verdad piensenlo antes de ir.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yess F
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2016

Agradecemos el tiempo dedicado para expresarnos sus comentarios, los cuales son muy importantes para la medición de nuestro servicio, así como para el análisis de inversiones a realizar.
Actualmente ésta zona de la ciudad se encuentra con trabajos de ampliación por parte del Municipio, y el impacto es directo a los comercios que nos encontramos cerca, sin embargo siempre haremos lo que esté a nuestro alcance para hacerle sentir como en casa.
Afortunadamente nuestra ubicación facilita que a 5 min. encuentre a su alcance uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, para lo cual contamos con servicio de transporte por parte del hotel, con costo adicional, y verificando su disponibilidad, o bien sí así lo prefiere el servicio de taxi seguro.
Le reitero que daremos seguimiento puntual a sus comentarios.

Opinión escrita 8 febrero 2016

Necesitaba un hotel cerca de la universidad La salle y a buen precio este hotel cumplió, tiene una comercial mexicana, restaurantes, gasolinera muy cerca, la habitación cuenta con cocina, microondas, frigobar, mueble y una mesa ademas de lo normal, yo estuve muy conforme con la habitación el único problema que tuve fue que cuando conecte el frigobar se fue la luz en la habitación la cual tuvieron que cambiarlo por uno más nuevo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yenni Á
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2016

Agradecemos el tiempo dedicado para otorgarnos su comentario, el cual es muy valioso para nuestros seguimientos de control interno y de mejora en nuestro servicio. Me permito comentarle que se realizó la corrección que originó la falta de energía y que seguimos trabajando en nuestro mantenimiento preventivo.

Esperamos verle nuevamente en ésta su casa.

Saludos cordiales!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 1.9 kilómetros
A 7.1 kilómetros
Hotel Real de Minas Poliforum

¿Estuviste en Hotel Mexico Plaza Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mexico Plaza Campestre

Dirección: Blvd Morelos 1758, Leon 37138, México (Previamente Mexico Inn)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º42 de 56 hoteles en Leon
Rango de precios: $985 - $1,420 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Mexico Plaza Campestre 3.5*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mexico Plaza Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mexico Leon
Hotel Mexico Plaza Campestre Leon, Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?