USD 84
Courtyard
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 71
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

USD 73
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Howard Johnson Avenida(León)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 37
USD 52
USD 64
USD 94
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Hotel Real de Minas Express(León)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 39
USD 54
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Terranova Zona Piel(León)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 28
Hotels.com
Opinión escrita 26 de julio de 2016

El hotel es muy bueno en relación costo/beneficio. Los cuartos cuentan con sala, mesa, tv, frigobar. Al costado hay un restaurante en el que se puede comer con cargo a habitación y por las noches hay cerveza artesanal. La verdad es recomendable para quien no quiere gastar mucho y tener buena comodidad. Su gimnasio es muy pequeño y cuando estuve solo servía un aparato.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Adrian M
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Agradecemos sus comentarios y trabajamos sobre el área de oportunidad de nuestro gimnasio.
Le reiteramos que ésta es su casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de negocios con buena relación
Calidad precio
Tiene lindos detalles de un hotel de más categoría
Fruta en el cuarto Set de baño Café gratuito. Periódico gratuito
Tiene su gimnasio pequeño y hasta piscina
Está al lado de un mega
Además el staff es muy amable
Por si fuera poco el visto i fluye un buen desayuno de buffet
Muy recomendable

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis Arturo R
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Agradecemos el tiempo dedicado para otorgar su comentario, el cual es de gran valía para todos los que formamos parte de éste gran equipo de trabajo.

Le reitero nuestro compromiso en seguir esforzándonos para que sigamos siendo su primer opción al visitar León, Gto.

Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Antes de reservar llamé al hotel para saber si la alberca estaba templada, a lo cual me respondieron que si y que si no estaba suficientemente templada, encendían la caldera... cuando llegué a pasar el día con mi mamá por el 10 de mayo, el agua estaba helada y por más llamadas que hice nunca prendieron la caldera, terminamos por cambiarnos de hotel, además no le dan mantenimiento y la habitación que nos dieron olía a humedad.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Olga D

Lamentamos que durante su estadía se hayan presentado algunos inconvenientes. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a corregir y mejorar nuestro servicio.

Esperamos nos otorgue la oportunidad de atenderle como bien se merece.

Sinceramente!

Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar, tuve el error de elegir este hotel porque la zona donde esta se encontraba cerca de mi lugar de trabajo y de verdad espero no volverme a hospedar ahí nunca! Las habitaciones son grandes pero descuidadas, televisores muy viejos, es lamentable que a pesar de que tienen una buena cobertura de canales tengan televisiones horribles, el aire acondicionado es de los antiguos y la regadera no sirve como debería, la tina de baño es grande pero no te da mucha confianza usarla y digo no es porque este sucia si no por lo antiguo de su mobiliario.
La limpieza de las habitaciones es buena, el gimnasio es una lástima, no tiene aparatos que funcionen y la alberca parece abandonada, el área de restaurante también esta descuidada, hacen el café más horrible que he probado y el Buffet no conviene por que el costo es demasiado alto para lo que ofrecen.
En fin, yo no recomendaría el hotel por nada, sólo que fueras de un día para otro, ya que en mi caso fui 5 días y la verdad me arrepentí, cabe mencionar que la zona esta demasiado sola, los pocos restaurantes que hay afuera casi no tienen gente, la verdad piensenlo antes de ir.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yess F
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Agradecemos el tiempo dedicado para expresarnos sus comentarios, los cuales son muy importantes para la medición de nuestro servicio, así como para el análisis de inversiones a realizar.
Actualmente ésta zona de la ciudad se encuentra con trabajos de ampliación por parte del Municipio, y el impacto es directo a los comercios que nos encontramos cerca, sin embargo siempre haremos lo que esté a nuestro alcance para hacerle sentir como en casa.
Afortunadamente nuestra ubicación facilita que a 5 min. encuentre a su alcance uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, para lo cual contamos con servicio de transporte por parte del hotel, con costo adicional, y verificando su disponibilidad, o bien sí así lo prefiere el servicio de taxi seguro.
Le reitero que daremos seguimiento puntual a sus comentarios.

Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Necesitaba un hotel cerca de la universidad La salle y a buen precio este hotel cumplió, tiene una comercial mexicana, restaurantes, gasolinera muy cerca, la habitación cuenta con cocina, microondas, frigobar, mueble y una mesa ademas de lo normal, yo estuve muy conforme con la habitación el único problema que tuve fue que cuando conecte el frigobar se fue la luz en la habitación la cual tuvieron que cambiarlo por uno más nuevo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yenni Á
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2016

Agradecemos el tiempo dedicado para otorgarnos su comentario, el cual es muy valioso para nuestros seguimientos de control interno y de mejora en nuestro servicio. Me permito comentarle que se realizó la corrección que originó la falta de energía y que seguimos trabajando en nuestro mantenimiento preventivo.

Esperamos verle nuevamente en ésta su casa.