USD 84
Courtyard
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

USD 70
USD 58
USD 71
USD 56
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Howard Johnson Avenida(León)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 37
USD 94
USD 91
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Hotel Terranova Zona Piel(León)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 64
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Real de Minas Express(León)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 39
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Lo único bueno su ubicación, mala higiene, el hotel da un aspecto descuidado y antiguo. Urge renovación y ese toque de moho en baño no ayuda mucho a la decoracion. No hay relación costo con lo ofrecido, mejores opciones mismo costo.

Consejo sobre las habitaciones: Urge renovación
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Supergobio
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Agradecemos sus comentarios y aprovechamos en hacer de su conocimiento que nos encontramos realizando inversiones de mejora en nuestras instalaciones, ajustándonos a un plan de trabajo. Por lo que sinceramente esperamos que en su próxima visita pueda constatar nuestros avances.

Por lo pronto le reitero nuestro compromiso de servicio.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Es un hotel el cual cumple con lo basico no es de lujo pero es limpio y esta bien ubicado tiene un centro comercial al lado con bares y restaurantes buenos para hcermas amena la estacia , la habitaciones no estn nuevas pero esta limpias el baño es amplio y limpio. el cuarto tiene una sala y una mini cocineta por si quieres llevar algo al cuarto

Consejo sobre las habitaciones: Pídanla con vista al otro lado de la plaza para que no les de el ruido de los bares
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FedEx2000

Gracias por tomarse el tiempo para otorgar sus comentarios, trabajamos con nuestro personal para lograr satisfacer sus necesidades y cuidar cada detalle, los cuales son muy importante para nosotros.
Su retroalimentación es de gran valía.
Le reiteramos que ésta es su casa.

Saludos sinceros!

Opinión escrita 26 de julio de 2016

El hotel es muy bueno en relación costo/beneficio. Los cuartos cuentan con sala, mesa, tv, frigobar. Al costado hay un restaurante en el que se puede comer con cargo a habitación y por las noches hay cerveza artesanal. La verdad es recomendable para quien no quiere gastar mucho y tener buena comodidad. Su gimnasio es muy pequeño y cuando estuve solo servía un aparato.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Adrian M

Agradecemos sus comentarios y trabajamos sobre el área de oportunidad de nuestro gimnasio.
Le reiteramos que ésta es su casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de negocios con buena relación
Calidad precio
Tiene lindos detalles de un hotel de más categoría
Fruta en el cuarto Set de baño Café gratuito. Periódico gratuito
Tiene su gimnasio pequeño y hasta piscina
Está al lado de un mega
Además el staff es muy amable
Por si fuera poco el visto i fluye un buen desayuno de buffet
Muy recomendable

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis Arturo R
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Agradecemos el tiempo dedicado para otorgar su comentario, el cual es de gran valía para todos los que formamos parte de éste gran equipo de trabajo.

Le reitero nuestro compromiso en seguir esforzándonos para que sigamos siendo su primer opción al visitar León, Gto.

Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Antes de reservar llamé al hotel para saber si la alberca estaba templada, a lo cual me respondieron que si y que si no estaba suficientemente templada, encendían la caldera... cuando llegué a pasar el día con mi mamá por el 10 de mayo, el agua estaba helada y por más llamadas que hice nunca prendieron la caldera, terminamos por cambiarnos de hotel, además no le dan mantenimiento y la habitación que nos dieron olía a humedad.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Olga D

Lamentamos que durante su estadía se hayan presentado algunos inconvenientes. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a corregir y mejorar nuestro servicio.

Esperamos nos otorgue la oportunidad de atenderle como bien se merece.

Sinceramente!