“podria ser mejor”
Opinión sobre el Hotel Mexico Plaza Campestre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mexico Plaza Campestre
En el puesto n.º42 de 56 hoteles en Leon
Opinión escrita 25 septiembre 2016

Escenario
- Viaje de negocios

Pros
- El sistema de cable es funcional aun que tiene pocos canales
- EL sistema de aire acondicionado es funcional, sin embargo no es el mas moderno y este tiende a ser ruidoso
- los espacios de las habitaciones es adecuado y cómodo
- el cuarto de hotel cuenta con sala, cocina un pequeño comedor y frigobar

Contras
- El mantenimiento del hotel podría ser mejor en relación a sus cuartos
- La puerta del baño de la habitación que asisto es vieja y manchada
- Las sabanas en 1 ocasión (al inicio de la estadía ) resultaron estar manchadas
- en un servicio de limpieza a la habitación no se percataron y olvidaron colocar las toallas, lo cual fue desagradable la sorpresa cuando me duche.

Consejo sobre las habitaciones: En relacion costo vs servicios me parece justo, sin embargo buscando creo que hay mejores opciones.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Oscar Omar P
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Agradecemos mucho el tiempo dedicado para generar su comentario, lo cual nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad. Hemos tomado las medidas pertinentes, con nuestro departamento de Ama de llaves, para evitar que lo ocurrido en su habitación vuelva a presentarse.
De igual forma quisiera aprovechar en compartirle que nos encontramos trabajando en inversiones para nuestras instalaciones, que aunque son a un paso lento, éste es constante. Sin embargo en la parte de capacitación y servicio trabajamos arduamente, y de forma continúa, ya que usted es lo más importante para nosotros.

Saludos sinceros!

Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante cómodo, la ubicación es buena y con vías rápidas. Por ahora en frente del hotel están construyendo un puente vehicular, que sin duda ha venido a menos la apariencia del hotel y la plaza Que lo rodea, pero estoy seguro que una vez que terminen las obras el lugar retomará su auge.
El personal del hotel es muy amable y el trato es de primera. Las instalaciones del hotel son buenas aunque les falta un poco de pintura en algunas zonas. Habitaciones amplias y cómodas.

A 5 min de plaza mayor.
A 10 min de Zooleon.
En el festival del globo podrías irte caminando desde el hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alejandrorT306LL
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

Agradecemos el tiempo otorgado para generar su comentarios, ya que estos son muy importantes para nosotros.
Al igual que usted esperamos la conclusión del trabajo del puente vehicular, ya que sin duda mejorará la movilidad y reactivará áreas, que por el momento se han visto afectadas.
Le reiteramos que lo más importante para nosotros es su satisfacción y esperamos verlo pronto nuevamente, en ésta su casa.

Sinceramente!

Opinión escrita 9 septiembre 2016

Lo único bueno su ubicación, mala higiene, el hotel da un aspecto descuidado y antiguo. Urge renovación y ese toque de moho en baño no ayuda mucho a la decoracion. No hay relación costo con lo ofrecido, mejores opciones mismo costo.

Consejo sobre las habitaciones: Urge renovación
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Supergobio
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2016

Agradecemos sus comentarios y aprovechamos en hacer de su conocimiento que nos encontramos realizando inversiones de mejora en nuestras instalaciones, ajustándonos a un plan de trabajo. Por lo que sinceramente esperamos que en su próxima visita pueda constatar nuestros avances.

Por lo pronto le reitero nuestro compromiso de servicio.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 31 agosto 2016

Es un hotel el cual cumple con lo basico no es de lujo pero es limpio y esta bien ubicado tiene un centro comercial al lado con bares y restaurantes buenos para hcermas amena la estacia , la habitaciones no estn nuevas pero esta limpias el baño es amplio y limpio. el cuarto tiene una sala y una mini cocineta por si quieres llevar algo al cuarto

Consejo sobre las habitaciones: Pídanla con vista al otro lado de la plaza para que no les de el ruido de los bares
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FedEx2000

Gracias por tomarse el tiempo para otorgar sus comentarios, trabajamos con nuestro personal para lograr satisfacer sus necesidades y cuidar cada detalle, los cuales son muy importante para nosotros.
Su retroalimentación es de gran valía.
Le reiteramos que ésta es su casa.

Saludos sinceros!

Opinión escrita 26 julio 2016

El hotel es muy bueno en relación costo/beneficio. Los cuartos cuentan con sala, mesa, tv, frigobar. Al costado hay un restaurante en el que se puede comer con cargo a habitación y por las noches hay cerveza artesanal. La verdad es recomendable para quien no quiere gastar mucho y tener buena comodidad. Su gimnasio es muy pequeño y cuando estuve solo servía un aparato.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Adrian M

Agradecemos sus comentarios y trabajamos sobre el área de oportunidad de nuestro gimnasio.
Le reiteramos que ésta es su casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 1.9 kilómetros
A 7.1 kilómetros
Hotel Real de Minas Poliforum

¿Estuviste en Hotel Mexico Plaza Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mexico Plaza Campestre

Dirección: Blvd Morelos 1758, Leon 37138, México (Previamente Mexico Inn)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º42 de 56 hoteles en Leon
Rango de precios: $969 - $1,445 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Mexico Plaza Campestre 3.5*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mexico Plaza Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mexico Leon
Hotel Mexico Plaza Campestre Leon, Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?