Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Expedia.comUSD 46
getaroom.comUSD 50
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Tuvimos un evento por la zona, el hotel es muy cómodo, habitaciones muy amplias y limpias,si bien no es un hotel de super lujo (Cumple con lo que prometen) tampoco está nada mal, las condiciones son adecuadas, asi como el trato del personal, la ubicación cumple.
La habitación tiene un pequeño recibidor con cocineta, el baño de muy buen tamaño con regadera (o tina según el caso) wc y lavabo, fuera del baño se tiene otro lavabo con amenities, dos camas matrimoniales muy cómodas, al igualk que las almohadas, la Tv es pequeña pero creo que es mas que suficiente.
En resumen, me gustó, descansamos muy bien y definitivo si regresariamos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a vacenfam
Teresita1910, Gerente en Hotel Suites México Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya sido de su agrado la estancia.
Esperamos verlos muy pronto

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Muy buena relación costo-beneficio!!
Habitaciones amplias y muy cómodas.
El servicio es excelente, el personal muy amable!!
Acaban de remodelar y el lobby y las habitaciones quedaron super bonitas. También acaban de poner una sala de juntas muy bonita y comoda para eventos pequeños o juntas de negocios.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Roam256172

Muchas gracias por su comentario!
esperamos verlos muy pronto, ahora estamos trabajando en la remodelación de los baños.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Un hotel de un precio económico con buena ubicación; aunque la plaza donde esta instalado pareciera abanadonada, el hotel se mantiene activo sin ningún problema. Las habitaciones están remodeladas, el personal es muy amable, y aunque tiene pequeños detalles todos responden muy rápido.

Una buena opción, para ofrecer habitaciones tipo suites.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 677franciscoo

Muchas gracias por su comentario, su opinión es muy valiosa para nosotros.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos suites a un precio determinado y al llegar nos dieron un cuarto y una suite, cobrándonos el mismo precio pactado originalmente por las dos suites. Al reclamar nos dijeron que todas las habitaciones tenían el mismo precio (!).

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a enseru
Teresita1910, Gerente en Hotel Suites México Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Buenos días!
Una disculpa por la contestación tardía.
Le comento que todas nuestras habitaciones son suites, la diferencia es que tenemos con 2 camas o con cama king, no sé si a eso se refiera, de cualquier manera le pido una disculpa por la confusión y esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo acaban de remodelar y quedaron muy bonitas las habitaciones, el lobby y áreas comunes.
El restaurante es nuevo y ofrecen almuerzos mexicanos de muy buen sabor y con buenas instalaciones, muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alonsog722
Geraldine R, Gerente en Hotel Suites México Plaza Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Todo el personal que laboramos en e l Hotel le damos las gracias por su comentario y su preferencia.
Seguimos a sus ordenes, ya que para nosotros es un placer atenderle