Los precios más bajos para tu estadía
USD 39
PricelineUSD 39
getaroom.comUSD 55
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Me negaron el hospedaje el miércoles 8 de abril y solo a personas que ellos creían que eran nativos de ahí si les daban hospedaje y yo que iba de paso me lo negaron y que en caso de que su fermente lo autorizara
Tenía que llevar una carta empresarial para que me dejaran hospedar
Así que de nada sirve ser socio frecuente si hay discriminación

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a valdivia2002
Alberto CUNNINGHAM, Atención al huésped/Recepción en City Express Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que con ellos nos brinda. Verificaresmos que los procedimientos se esten llevando siempre de la mejor manera y en pro del cuidado y atencion de cada unos de nuestros huespedes.

Extendemos una disculpa por motivo de que las circunstancias actuales no hayan permitido que se brindara el servicio propio de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Todo excelente como siempre.. Si regreso ya que todos los hoteles City Express son garantía de que se tendrá una buena estadía en cualquiera que vallas al rededor de la República mexicana, sin más por el momento Gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adolfozul
Alberto CUNNINGHAM, Atención al huésped/Recepción en City Express Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios y por recomendarnos como opcón de hospedaje en esta ciudad.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Nos fue muy bien en el hotel y la habitación. Las camas limplias y cómodas. El agua de la regadera buena presión y temperatura. Es un hotel de bajo costo pero si le echan ganas para tener lindos los cuartos. Lo básico pero lindo. Esta sobre una avenida y afuera hay supermercados, restaurantes y tiene estacionamiento. Dormimos muy bien. Diego Alfaro que está en recepción es súper atento y profesional. Tiene un carácter muy bonito y nos hizo sentir de verdad bienvenidos.

Consejo sobre habitaciones: Las de pisos mas bajos son mas frescas que las altas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sgarciamx

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Solo pediría no usen lavadoras por la noche, se escucha todo el ruido y vibración en el cuarto 210, la página me pide usar mas caracteres, pero es lo único que tenía que decir. Me faltaron caracteres.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a clementinacalderon

Agradecemos mucho sus comentarios y la oportunidad que con ellos nos brinda de seguir mejorando. En seguimiento a los mismos verificaremos las opciones viables para cambiar este punto y siempre asegurar el mejor de los descanzos.

Gracias por su confianza en Hoteles City Express.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

el servicio en general fue muy bueno, lo que mas me gusto fue la excelente ubicación ya que al lado esta el centro comercial y las recepcionistas fueron muy amables, el desayuno es muy bueno ya que es fresco.

Consejo sobre habitaciones: Le faltaba mantenimiento al aire acondicionado
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a foxymophandlemamapj