Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Agoda.com
USD 33
Ver oferta
Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, empezaré comentando que tienen una excelente consideración por personas con necesidades especiales, ( no les cobran la entrada a personas con discapacidades) eso me agrado mucho y les agradezco el gesto tan amable de su parte, ahora lo malo diría yo, es que el lugar está muy grande, y las albercas están muy lejos de de donde sea que te establezcas a armar a tu familia para comenzar la diversión, no podrás disfrutar de todos los atractivos que te ofrecen ya que. NO podrías dejar tu mesa sola, al menos yo no lo hice, tuvimos que turnarnos para así ir a ver un solo y muy corto show, también tengo que recarcar que es carísimo Splash! Te cobran por cualquier cosa... no puedes pedir algo porque ya todo tiene un costo, todo! Los meseros ya casi te exigen la propina y la verdad es que no están ahí cuando los necesitas, es tan grande el lugar que se ocupan en el otro lado del lugar y no regresan contigo hasta mucho tiempo después, la verdad no vi la tirolesa, no, simple y sencillamente creo que les agradezco su gesto hacia las personas incapacitadas pero buscare otro lugar más simple, menos grande donde pueda disfrutar de mi familia si quitarle los ojos a todos y cuidar nuestras pertenencias, eso no lo podrías hacer aquí en splash Leon Guanajuato, no creo que volveré, tendrían que hacerlo mas chiquito, y eso, eso no creo que pase
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 707arturomloe
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

El lugar es bueno, recomiendo ampliamente las villas estas tienen su alberca privada, son limpias y pasaras momentos agradables con la familia, también tienen un espectáculo con delfines, si tienes niños se van a divertir mucho, el personal es amable, pienso que las albercas no privadas les falta algo de mantenimiento, también note que su acuario redujo la cantidad de especies en comparación con la primera vez que fuimos, en general es buena opción para divertirse.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a elboligrafo70
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Nos hospedamos en habitación ejecutiva que es excelente la primera noche, no funciona el internet. La segunda noche nos cambiamos a la villa splash, le falta limpieza a la alberca , las instalaciones del parque acuatico son muy buenas y hay buen mantenimiento y limpieza a las albercas y chapoteaderos. El espectáculo de lobos marinos, focas y delfines son muy buenos y son gratuitos. En el área de chapoteadero del barco pirata habia personas adultas deslizandose por los toboganes infantiles y no había ni letreros, ni personal que les prohibiera esto, para evitar accidentes a los niños. Puedes llevar tu hielera con comida y bebidas que no estén en envases de vidrio. Hay muchos asadores de carbón, palapas familiares y comunales. Hay un Restaurante dentro del párque acuatico "El Marino" cerca de un chapoteadero, El desayuno no es bueno y es caro, pero el menú de comidas y bebidas es muy bueno y a precios muy accesibles. La mayoría de los visitantes son familias con niños pequeños que van al parque acuatico y las personas de recepción deberían asignar las habitaciones en cuanto las tengan disponibles en consideración a las familias con niños pequeños y bebés, porque muchos viajamos varias horas y me consta que a pesar de tener las habitaciones disponibles antes del check in a TODOS los que ibamos llegando nos decían que se entregaba hasta las 3 de la tarde. estuvimos hospedados en las habitaciones 116 y 117, desocupamos la 117 a las 12 del dÍa y a pesar que de inmediato asearon la habitación a las personas que iban llegando les decían que hasta las 3 se entregaba su habitación, cuando en el correo de confirmación se nos dice que se pueden asignar si están disponibles y no se cumple. En la página del hotel y parque acuatico, falta un mapa para saber donde están ubicadas las diferentes tipos de habitación. En las habitaciones ejecutivas detecta la red de internet pero no funciona, el agua de los depósitos de los sanitarios se esapa por el depósito ( no sella bien el sapito en hab 117 y villa Splash ). Los únicos que mostraron atención para nosotros fueron el Gerente y el Señor Roy. En General Grandes y magnificas instalaciones, Buena limpieza y mantenimiento en jardines y areas acuaticas, falta personal que supervise las áreas infantiles para evitar accidentes y PESIMO SERVICIO EN RECEPCION, no muestran interés por solucionar peticiones.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones ejecutivas son las mas cercanas a recepción y a la salida. El estacionamiento está enfrente de estas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Juan Francisco G
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

El hotel está muy bien, la habitación que ocupe fue una Ejecutiva, es de buen tamaño, las camas muy cómodas, cuenta con frigobar, caja fuerte, secadora de cabello, baño con regadera, televisión de LCD con cable, cafetera, aire acondicionado, un pequeño sofá y escritorio. También incluye conexion Wi-fi pero en el área de las habitaciones es muy mala la intensidad de la señal, se pierde mucho y el estacionamiento es de tamaño medio.

A pesar de estar situado en una carretera con mucho transito y estar junto al aeropuerto, durante la noche no se escucha ruido de los aviones por lo que es una buena opción para descansar.

Si te vas a hospedar trata de llevar provisiones ya que no hay muchos lugares donde comprar cosas cerca del hotel. Está un centro comercial en Leon a 24 km de distancia o en Silao a 9 km.

Lo mejor del hotel es que si te hospedas en el, tienes derecho a usar el parque acuático, es decir ya va incluido en el costo de la habitación. Por ejemplo si te hospedas un viernes por una noche tienes derecho a usar el parque el viernes y el sábado hasta la hora de cierre.

Lo malo del parque es que el agua de las albercas es fría pero en el área del Hotel tiene una alberca con agua caliente/templada para uso exclusivo de los huéspedes.

Dejando atrás el agua fría de las albercas, el parque Acuático esta muy bien, tiene varios toboganes, área para niños, alberca con olas (funciona por lo regular de las 14:00 a las 16:00 horas, show de leones marinos y delfines, muchas albercas, áreas verdes con asadores, mesas con toldos y venta de comida.

En general me gustó el lugar y sin duda regresaría nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Solicita las habitaciones más lejos de la recepción para que no escuches el ruido de la carretera.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
5  Agradécele a leomarro
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Las instalaciones del Parque acuatico estan espectaculares, tienes gran varidad de albercas y toboganes, el show que tienen de los leones marinos y los delfines le dan un atractivo mas para el lugar. No me hospede en el hotel pero el parque es Fantastico.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a RAYOAgs