Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con cuartos espaciosos y muy cómodos. Muy céntrico, está al lado del poligorum, tiene cerca el estadio de fútbol de los leones, también la feria de León y está apenas a 5 minutos del centro.historico

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fbabani
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta junto al poliforum! Super pratico para llegar y visitar las ferias. Las habitaciones son amplias y la gente muy amable. Un excelente hotel en leon con costo beneficio! En hotel hay restaurante y el mismo esta ha pocos de uno centro comercial

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ARI6266
TaniaHeinze, Gerente en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita a Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones es nuevo, grande y alto, con buen servicio y sobre todo la habitación tiene todo lo necesario y una camota cómoda y con vistas a la ciudad. Excelente para negocios en Leon. almohadas frescas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a JemoCruz
TaniaHeinze, Gerente en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Apreciable JeremycS6782ZL

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Esta muy limpio en general , los único que deben mejorar es el horario en que se hacen los servicios de limpieza a cuartos! En mi caso en alguna ocasión tuve que pedirle a la chica de la limpieza que me hiciera mi habitación a las 4:30 pm.
El cuarto y el baño adecuados limpios.
La cama confortable , las almohadas muy ricas.
El desayuno bufette me pareció bueno y suficiente.
Las cenas en la cafetería muy ricas!
Cerca de la plaza del calzado y la zona piel, donde venden toda la piel calzado de leon.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a maitebardalesf
TaniaHeinze, Gerente en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Querida Maite Bardales F

Muchas gracias por sus comentarios, sus observaciones siempre son bienvenidas, se ha compartido su retroalimentación con los equipos apropiados para poder mejorar nuestros procesos. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Me encanta llegar al Marriott por lo tranquilo, y como se puede descansar en el Hotel, la verdad el domingo estábamos dormidos toda la familia y nos dieron las 11 sin ruido, el desayuno muy bueno, esta muy seguro, la atención del personal de restaurante es buenísima, casi te adivinan el pensamiento

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones altas tienen menos ruido y escoge la habitación con vista al estadio donde no da el sol en la mañana
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a FranciscoM1213
TaniaHeinze, Gerente en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Sr. Francisco M.

Saludos!