Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
Ver oferta
Hotels.com
Orbitz.com
Booking.comUSD 59
TravelocityUSD 59
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. El servicio es atento y eficiente.

El restaurante es sencillo, con opciones limitadas, pero bien elaboradas.

Habitaciones y áreas comunes confortables; la alberca es muy agradable también.

De lo mejor en León, muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a jesusbuenrostro
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con cuartos espaciosos y muy cómodos. Muy céntrico, está al lado del poligorum, tiene cerca el estadio de fútbol de los leones, también la feria de León y está apenas a 5 minutos del centro.historico

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fbabani
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta junto al poliforum! Super pratico para llegar y visitar las ferias. Las habitaciones son amplias y la gente muy amable. Un excelente hotel en leon con costo beneficio! En hotel hay restaurante y el mismo esta ha pocos de uno centro comercial

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ARI6266
TaniaHeinze, Gerente en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita a Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones es nuevo, grande y alto, con buen servicio y sobre todo la habitación tiene todo lo necesario y una camota cómoda y con vistas a la ciudad. Excelente para negocios en Leon. almohadas frescas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3  Agradécele a JemoCruz
TaniaHeinze, Gerente en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Apreciable JeremycS6782ZL

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Esta muy limpio en general , los único que deben mejorar es el horario en que se hacen los servicios de limpieza a cuartos! En mi caso en alguna ocasión tuve que pedirle a la chica de la limpieza que me hiciera mi habitación a las 4:30 pm.
El cuarto y el baño adecuados limpios.
La cama confortable , las almohadas muy ricas.
El desayuno bufette me pareció bueno y suficiente.
Las cenas en la cafetería muy ricas!
Cerca de la plaza del calzado y la zona piel, donde venden toda la piel calzado de leon.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a maitebardalesf
TaniaHeinze, Gerente en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Querida Maite Bardales F

Muchas gracias por sus comentarios, sus observaciones siempre son bienvenidas, se ha compartido su retroalimentación con los equipos apropiados para poder mejorar nuestros procesos. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum.