“Decepcionante”

26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Empecemos con lo bueno, el servicio. No puedo quejarme de ello aunque tampoco fue extraordinario.
Lo malo, un precio excesivo para una calidad mediocre. Calamares sobrecocidos, duros que brincaban al tratar de usar el tenedor, trucha a la Navarra con falta de sazón, pecho de ternera sin adecuado cocimiento, totalmente "X". NO ES UN RESTAURANTE ESPAÑOL, es una monserga de todo y nada, dice el refrán "el que mucho abarcara poco aprieta". No pedimos el cochinillo, vimos el de otra mesa, les falta dorado y el precio es un robo.

Visitado el noviembre de 2015
2 Agradécele a BoyLucas
JoseLuisAM, Propietario en Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 18 febrero 2016
Qué lástima te hayas llevado esa imagen de nuestros platillos, nos encantaría que nos visitaras nuevamente, cortesía de la casa, con una guía personal del chef o de un servidor por nuestros platillos. Estamos seguros que de esta forma un crítico sibarita como tú puede cambiar su opinión. Efectivamente somos un restaurante internacional. Mi teléfono personal 4772854495.

Gracias de antemano.

José Luis Aquino

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
19 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente servicio y alimentos!”
Escribió una opinión el 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para disfrutar tanto la cocina española como detalles mexicanos. Imagínense un buen jamón español con gusanos de maguey! El cochinillo esta súper y los vinos de la regional muy bien! Para terminar el postre sorpresa!

Visitado el noviembre de 2015
Agradécele a Abraham G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre restaurantes
“Patio Andaluz cierre de negocios seguro”
Escribió una opinión el 19 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es super romantico ,lleno de paz donde encontraras lo mas exclusivo de casa de piedra.

Excelente para un cierre de negocios con un buen vino,tienen mad de 80 etiquetas.

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a Shanti S
Oaxaca, México
38 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 8 octubre 2015

El servicio es excelente siempre, la comida no se queda atrás, he ido varias veces y siempre salimos satisfechos. El precio vale la calidad que obtienes.

Visitado el enero de 2015
1 Agradécele a Nora Z
Guadalajara, Mexico
29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bonito”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2015

Muy bonito ubicacion, en conjunto con otros restaurantes, muy buenos platillos, muy bien servidos y con buena variedad de menu.

Visitado el septiembre de 2015
1 Agradécele a LuchoHernandez
Sergio M, Marketing en Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 6 octubre 2015
Gracias por tomarte tiempo y escribir acerca de nosotros, te esperamos pronto.