Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Mi experiencia en el hotel fue buenísima la comida estuvo muy rica, excelente atención del personal completo tanto de comida, room service, limpieza, meseros, el cuarto muy amplio y limpio y vista increíble hacia la alberca

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a cinthyavazquez91
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

El lugar tiene buena ubicacion pero necesita remodelar sus instalaciones, el baño no cuenta con puerta y con toda el agua de la regadera se moja el baño ocasionando que casi 2 veces nos resbalaramos y casi cayeramos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 475danil
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Los trabajadores muy amables, el restaurante muy rico, las instalaciones limpias y adecuadas. Las camas un poco altas y de colchón rígido, pero yo soy alto y de esos colchones yo uso. Pero no es para todos.

Agradécele a marioalfredojord2020
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Habían huéspedes que hacían mucho ruido en áreas comunes a las 12 de la noche, junto con niños y no se les llamaba la atención, en el pasillo se genera mucho eco de ruido cuando la gente pasa, habían fiestas en otros cuartos y no hubo control de esos otros huéspedes, me cambiaron de habitación y en la otra habitación la regadera no funcionaba correctamente por falta de mantenimiento, no llegaba agua caliente adecuadamente, limpieza en cuartos muy bien y Cama cómoda, solo es el ruido exterior de las áreas comunes y la regadera Con sarro que no permite que el agua salga adecuadamente ni el agua caliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dralizbethmartinez
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Real de Minas es tremendo lugar para quedarse. El costo es muy razonable y la atención de los empleados es excelente. Buena localización bastante cerca del centro. El hotel sigue protocolos de limpieza muy rigurosos tanto en las habitaciones como en la áreas comunes.
Tiene el mejor concierge: EUGENIO Harrigan.

Agradécele a wandamako