Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

La estancia fue muy buena ya que en general la habitación estaba limpia y ordenada, la recepcionista muy amable y atenta al ingresar a dicho lugar.

Solo se recomienda que se cambien las toallas del baño debido a que ya están un poco desgastadas.

Consejo sobre habitaciones: Toallas más limpias
Agradécele a gvaque297230
martinn728, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para darnos su opinión, Revisaremos su observación con la consigna de mejorar nuestro servicio, le estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Me hospede una sola noche, para asistir a la feria, bastante confortable, las camas muy cómodas y la habitación amplia, el desayuno buffet es un poco limitado, pero basto y delicioso. Enfrente de la feria Y con estacionamiento techado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a giisl
martinn728, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimado huésped

Agradecemos el tiempo que nos regalo para dar su opinión, es muy agradable saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria, lo haremos extensivo a nuestros talentos quienes estoy seguro que se alegrarán de la noticia, lo estaremos esperando en su próximo viaje a León, será un privilegio atenderle.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Tienen el lugar muy limpio y el personal es muy amable siempre y están muy pendientes de lo que el cliente necesite además que el lugar de su ubicación es muy ideal es por ello que se escogio este para pasar la noche, en realidad siempre me han parecido la mejor opción

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nninejg31

Estimado Huésped.

Agradecemos su preferencia, sus comentarios son muy motivadores para nosotros, los haremos extensibles a nuestros talentos quienes estoy seguro que se sentirán alagados con su opinión.

Le estaremos esperando en su próximo viaje será un privilegio atenderle.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Buen hotel, bien ubicado, excelente atención de personal, el hotel ya tiene sus años y se nota en el mobiliario sin embargo todo estuvo en orden, habitación, limpia, amplia y cómoda, incluso había un mini-refrigerador y microondas que pueden ser de utilidad, sobre todo cuando viajas con niños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a slopez586236

Estimado

Muchas gracias por su estancia con nosotros, es muy motivador leer su opinión sobre nuestro hotel, le estaremos esperando en su próxima visita, será un privilegio atenderle.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

muy buena ubicación, limpieza impecable del edificio en general, personal profesional que ofrece una primera impresión excelente. Muy recomendable para visitar en familia o negocios porque está muy cerca del centro de la ciudad. Tiene una vista muy buena.

Agradécele a ngonza602478

Estimado huésped.

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria, así mismo es muy grato el que nos recomiende, haremos extensivos sus comentarios con nuestros talentos, estoy seguro que se alegraran.

Le estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.