Los precios más bajos para tu estadía
USD 55
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 55
Lol.travelUSD 93
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Es un excelente hotel céntrico cerca de todo lo interesante de León. La recepción, asistencia e instalaciones son ideales para viajes cortos de negocios o pequeños viajes de placer, cerca de la central de camiones así como cadenas de restaurantes conocidas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vsanch990327
Adriana Ojeda, Director General en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Agradecemos compartir su experiencia con nosotros. Su comentario es de gran valía para la actividad que con gusto y entusiasmo desarrollamos.

Esperamos que en su próxima visita nos considere como su primera opción, ya que es un privilegio atenderle.

Saludos sinceros!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Muy buen lugar, comodo y buen servicio. La atencion y el dasyuno excelente. Esta centrico y amplias las habitaciones. Siguen las medidas de contingencia al pie de la letra. Hay un vips para comer si es tarde.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a saulvazquez2020
Adriana Ojeda, Director General en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Agradecemos compartir su experiencia, con nosotros. Esperamos que en su próxima visita nos considere como su mejor opción, ya que será un privilegio recibirlo en esta su casa.

Saludos sinceros!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

el caño de la regadera estaba super tapado, la habitacion la arreglaron despues de las 4 pm, ademas el tamaño de los jabones es como una moneda de 50 centavos, y solo ponen 2 que se terminan en un dia uno en la regadera y otro en el lavamanos y ya no nos pusieron mas.

El personal del hotel es muy pero muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Hacer pruebas en los servicios de los cuartos como el buen funcionamiento de llaves de agua, caños y escusados.
Agradécele a jjmunozh
martinn728, Revenue en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado huésped

Agradecemos se tomo un tiempo para darnos su opinión y observaciones, son importantes para continuar trabajando en ofrecer servios de calidad, le estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

La atención es buena pero es extremadamente ruidoso por las noches ruidos de otros huéspedes,
por las mañanas alas 6am los rudos de los trastes de la cocina se escuchan bastante. No puedes
descansar agusto.

Consejo sobre habitaciones: tener mas atenciones en los ruidos nocturnos, y los matutinos los que parece que tienes la cocina en el cuarto
Agradécele a eventos855
martinn728, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos su estancia con nosotros, así mismo por el tiempo que se tomo para darnos sus comentarios los cuales son muy importantes, revisaremos sus observaciones con la firme consigna de mejorar día con día, le estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Buena ubicación y muy buen lugar para descansar, cada año lo visitamos para asistir al Rally y siempre la atención ha sido muy buena, habitaciones amplias y agradables. Muy probable hospedarnos en ese mismo lugar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ferbeme
martinn728, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado huésped

Muchas gracias por su estancia en Real de Minas Business Class, es para nosotros muy agradable saber que nos brindo un poco de su tiempo para regalarnos su comentario, estamos día con día trabajando para que se sienta como en casa, lo haremos extensivo a nuestros talentos, quienes estoy seguro se alegraran de saberlo, le estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.