Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Lol.travel
PricelineUSD 55
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente servicio y calidad el hotel se encuentra en buenas condiciones la atención del personal es buena brinda lo necesario para tener una estancia agradable dentro de las instalaciones .
continúen brindando esta buena atención y servicio

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jesusmedina2021
Martin Nuñez, Propietario en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria, se lo haremos saber a nuestros talentos, estamos seguros que se alegrarán con la noticia, le estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Es un excelente hotel céntrico cerca de todo lo interesante de León. La recepción, asistencia e instalaciones son ideales para viajes cortos de negocios o pequeños viajes de placer, cerca de la central de camiones así como cadenas de restaurantes conocidas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vsanch990327
Adriana Ojeda, Director General en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Agradecemos compartir su experiencia con nosotros. Su comentario es de gran valía para la actividad que con gusto y entusiasmo desarrollamos.

Esperamos que en su próxima visita nos considere como su primera opción, ya que es un privilegio atenderle.

Saludos sinceros!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Muy buen lugar, comodo y buen servicio. La atencion y el dasyuno excelente. Esta centrico y amplias las habitaciones. Siguen las medidas de contingencia al pie de la letra. Hay un vips para comer si es tarde.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a saulvazquez2020
Adriana Ojeda, Director General en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Agradecemos compartir su experiencia, con nosotros. Esperamos que en su próxima visita nos considere como su mejor opción, ya que será un privilegio recibirlo en esta su casa.

Saludos sinceros!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

el caño de la regadera estaba super tapado, la habitacion la arreglaron despues de las 4 pm, ademas el tamaño de los jabones es como una moneda de 50 centavos, y solo ponen 2 que se terminan en un dia uno en la regadera y otro en el lavamanos y ya no nos pusieron mas.

El personal del hotel es muy pero muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Hacer pruebas en los servicios de los cuartos como el buen funcionamiento de llaves de agua, caños y escusados.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jjmunozh
martinn728, Revenue en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado huésped

Agradecemos se tomo un tiempo para darnos su opinión y observaciones, son importantes para continuar trabajando en ofrecer servios de calidad, le estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

La atención es buena pero es extremadamente ruidoso por las noches ruidos de otros huéspedes,
por las mañanas alas 6am los rudos de los trastes de la cocina se escuchan bastante. No puedes
descansar agusto.

Consejo sobre habitaciones: tener mas atenciones en los ruidos nocturnos, y los matutinos los que parece que tienes la cocina en el cuarto
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a eventos855
martinn728, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Business Class, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos su estancia con nosotros, así mismo por el tiempo que se tomo para darnos sus comentarios los cuales son muy importantes, revisaremos sus observaciones con la firme consigna de mejorar día con día, le estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.

Saludos cordiales