Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
FindHotel
getaroom.comUSD 32
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Me encantó el lugar, muy recomendable , la atención es buena , estuve de visita con un grupo de 10 personas que acudimos a una Expo, nos atendieron rápido y nos brindarón un buen apoyo para efectos de facturación. La ubicación es buena.

Agradécele a marianae690
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Me encanto hospedarme con ustedes!
La atención del personal fue increíble,tuve una exoeriencia maravillosa y volveria cada vez que necesite hospedarme en Leon, mil gracias!
Me pidieron un transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y fueron super eficientes en todos los servicios, el desayuno riquisimo por cierto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 4lejandra
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

El servicio, las instalaciones y la atención fueron impecables. Un hambiente tranquilo y la conección al Internet bastante buena. Un lugar bastante bien ubicado. De verdad muy recomendado para una estancia agradable

Agradécele a MarceMenzer
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La semana pasada me hospede en este hotel y he llamado al menos 10 veces para pedir mi factura ya que la que me hicieron en mostrador estaba mal.. Y me han dicho que llame después.. Que necesito esperar en el transcurso del día.. (así por 4 días).. Pido hablar con la gerente y me dicen que no pueden pasar la llamada.. Les pudo que le mencionen que me urge este tema, dicen que llega después de las 9, siendo 9:10.. Que no tiene hora fr llegada.. Que necesito esperar o no ven como pueden ayudar.. Pido el nombre de la gerente o de la recepcionista y dicen que no pueden dar esa información.. PÉSIMO SERVICIO.. Sobre el desayuno bufete.. Había un hot cake.. Y fruta pasada..eso fue su desayuno bufete.. Tuvimos que esperar cerca de 20 minutos para que hicieran algo mas para desayunar..

Agradécele a Jorge D
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Un lugar limpio, personal amable, falla un poco la conexión a Internet. En lobby wifi es muy fácil de conectarse pero en el segundo piso falla la conectividad, Lo elegimos porque permite alojamiento de mascotas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a zayasjuarezb