Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

El trato por parte del personal fue muy bueno en todo momento, el hotel con buenas instalaciones, muy limpio, silencioso, bueno para descansar y muy bien ubicado.
Tiene convenio por parte del hospital y hay precio preferencial para los pacientes que vamos de otros lados de la república. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a C4677MYdianah
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

el hotel es chico,pero bonito y limpio.las habitaciones son amplias y muy cómodas.esta céntrico ya que esta a dos cuadras de la catedral y del zócalo.son pocas las habitaciones ya que estan en el último piso ya que lo demas es estacionamiento. incluye el desayuno bufett y estacionamiento.esta a espaldas del hospital aranda de la parra aunque tengo la sesnsación de que es del mismo dueño.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gbv225
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Estuvimos un grupo de 12 personas durante 5 días. Fueron muy amables, las habitaciones son muy cómodas y limpias, tienen estacionamiento gratuito techado. Es un lugar céntrico. También el desayuno y las comidas son de buena calidad y con buen sazón. Tuvimos que salir, de último momento, más de una hora después de la hora marcada como salida y fueron tan considerados que no nos cobraron el extra. Recomiendo muy ampliamente este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria P
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Una excelente opción de hospedaje en la Cd. de León Guanajuato. Transporte publico muy cercano, Centro Histórico a unas cuantas cuadras, bonitas y cuidadas habitaciones. La relación costo - servicio es adecuada. Servicio amable y eficiente. Se solicitaron facturas y todo muy bien. Cuenta con servicio de restaurante y desayuno bufete, muy rico todo. En general todo muy bien, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores son muy tranquilas.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a secterial
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Buen servicio, limpio y a precio razonable. Si vas al hospital Aranda de la Parra es una excelente opción ya que llegas por dentro del hospital. Hay que reservar con tiempo porque siempre está lleno. Te dan un cajón de estacionamiento en el hospital, sólo debes entrar en el estacionamiento lateral.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a mayra s