Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Booking.comUSD 58
Expedia.comUSD 58
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados un fin de semana y es evidente la falta de mantenimiento y actualización de las habitaciones y del hotel en general.
La habitación que nos asignaron daba a la calle y el ruido era muchísimo ya que las ventanas son demasiado delgadas para aislarlo. Las cortinas no cerraban bien, el mobiliario muy anticuado ( parece del los 80s) y las llaves tanto del lavabo como de la regadera goteaban. En el baño había 6 tipos diferentes de azulejos lo que hace que se vea parchado y la plancha y la mesa para planchar están dentro del área Hume da . Una gran llamada de atención en la seguridad.
La comida bastante mala y lamentablemente lo único rescatable es la amabilidad del personal que no es suficiente para regresar habiendo tantas opciones de hoteles tan cerca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a adriquin
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Hola adquirin,

Gracias por su estadía.Nuestro enfoque es el brindar el mejor ambiente con los mejores precios. Agradecemos por los comentarios positivos que hizo de nuestro staff. Quiero pedirle disculpas por el ruido innecesario y otros problemas que hicieron de su estadía una insatisfactoria. Hemos compartido sus comentarios con la gerencia y ellos me aseguran que tomarán las medidas pertinentes para resolver el asunto. Yo representante del hotel le invito a que nos visite nuevamente no lo lamentara.

Atentamente,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Tal vez por las veces que hemos estado en hoteles de esta cadena, nos dieron cuarto en el 5° piso. El check-in rápido y eficiente, nos dieron el cuarto antes de la hora oficial,
La habitación limpia, el servicio bien, bien insonorizado, ahora se cuenta con minirrefri, repito en el 5° piso, no se en los demás.
La única queja, no pude conectarme al Wi Fi con la Lap, tuve que ir a su centro de negocio para poderme conectar a Internet.
El desayuno bufet bien, calidad de los alimentos bien, servicio bien.

Consejo sobre habitaciones: Esta ubicado en la Av. principal (Lopez Mateos), recomiendo habitación en pisos altos y/o interior, si se quiere menor nivel de ruido.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Vader07
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
Excelente ubicación, cómodo, limpio, comida sabrosa, sin ruido, buen servicio
No nos gustó: algunas áreas deterioradas incluyendo la cabina de elevadores y las cortinas estaban rasgadas.
Está muy quedable pero si tienen oportunidades de mejora, sobre todo que están rodeados de varios hoteles que tienen mejores instalaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a brucemsn
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Querido Bruce

Muchas gracias por escribir tu opinión acerca de nuestro Holiday Inn Leon - Centro de Convenciones. Lamento la incomodidad generada debido al estado de las instalaciones y otros detalles que mencionas. Enviaré una nota para que investiguen qué ha podido pasar. Trabajaremos intensamente para solucionar el problema.

Como siempre, hacer sonreír a nuestros huéspedes del principio al final de la estancia es nuestra máxima prioridad y lamento que esto no haya sido así en tu caso. Espero que puedas aceptar nuestra disculpa por cualquier inconveniente que esto te haya podido causar.

Muchas gracias por elegirnos para tu estancia. Ojalá podamos contar con tu visita pronto y nos des otra oportunidad de demostrarte que siempre estamos dispuestos a hacer cambios para mejorar.

¡Hasta pronto!

Alejandro G.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Una fumigación bien programada ayudaría a erradicarlas, es lógico que en los cuartos se encuentren ya que se lleva alimentos por parte del huésped y parte del restaurant, ya sea la fumigación o en un punto más fuerte pues dejar de llevar alimentos, los horarios de la alberca tal vez pueda ser hasta las 22 hrs ya que muchas veces no se puede ocupar por salir del hotel

Consejo sobre habitaciones: Dependiendo personas c/cuestión física,nivel 1, está alberca, restaurant, bar, internet, máquina de productos, habitaciones equipadas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Sanchecuaya
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimado Sanchecuaya

Ante todo, nuestros agradecimientos por tus opiniones y valoraciones. Tu opinión para nosotros es muy importante. He enviado a la gerencia del hotel tus observaciones sobre la fumigación y control de plagas y puedes estar seguro de que se tomarán medidas de inmediato para mejorar en este apartado.

Como siempre, hacer sonreír a nuestros huéspedes del principio al final de la estancia es nuestra máxima prioridad. Muchas gracias por elegir nuestro hotel para tu estadía. Nos encantaría que nos visitaras nuevamente y que nos des otra oportunidad de mostrarte que hemos hecho cambios para mejorar.

¡Hasta pronto!

Alejandro G.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Con una muy buena ubicación este hotel contiene habitaciones cómodas, el área de oportunidad está en los alimentos (pero nada grave) la atención del equipo siempre amable y con muy buena actitud lo cual siempre hace más placentera la estadía.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RLD42
FranciscoSantibanez, Revenue Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Muchas gracias por hacernos llegar sus amables comentarios, siempre es un plaer el poder antenderle.
Lo esperamos pronto.

Francisco Santibañez