Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Hotel
USD 58
USD 37
Ahorra USD 21
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUSD 48
Orbitz.comUSD 48
Trip.comUSD 58
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

En la noche no hay agua caliente, falta mantenimiento en las habitaciones, la comida llega fria en el room service y no facturan en tiempo y forma, hablo para explicar la situacion y que me facturen un consumo de $190 y se les complica, puesto que es del mes anterior, al dia de hoy 11 de octubre no me dan respuesta de mi factura ni una llamada para disculparse de que no se va a poder. No lo recomiendo. Mi estancia fue del 28 al 30 de septiembre, 2019.

1  Agradécele a Carmen C
Patricia Estrada, Ventas en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Hola Adrian muchas gracias por tomarte el tiempo para tu reseña. Hemos cambiado muchas cosas desde tuvisita, estaremos gustos de recibirte.

PEM

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Realice una visita a León con el objetivo de conocer la ciudad y comprar artículos de piel, me detuve en el Hotel para comer tienen bufete a buen precio y me gustaron las opciones, disfrute de la tarde para regresar a casa.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante es muy agradable
1  Agradécele a Eduardo V
Gabriela C, Gerente en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Estimado Eduardo
Nos alegra saber que su estadía en el hotel le haya generado una experiencia agradable. Con gusto deseamos que pueda darnos nuevamente la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a la bella ciudad de León.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Estadía buena, muy buena relación calidad y precio, pudimos hacer check late, la habitación limpia y excelente atención de parte de los empleados y además el hotel esta en un lugar muy privilegiado y céntrico.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia solicitar una habitación en los últimos pisos para tener mejor vista de la ciudad y visitar el bar restaurante del piso 15.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Geralds J
Gabriela C, Gerente en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado huésped
Agradecemos mucho el habernos hecho llegar sus comentarios, nos satisface saber que su estancia fue placentera.
Con gusto los esperamos en su próxima visita a la ciudad de León, Gto.!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Las vistas del hotel genial, cómodo y bien ubicado. Estuve por motivos de trabajo pero me permitió conocer la ciudad, realizar compras para la familia. Me gusto la comida y el trato cuando solicite un cambio de habitación.

Consejo sobre habitaciones: reserva con anticipación
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Francisco B
Gabriela C, Gerente en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado huésped
Nos alegra saber que su estancia fue placentera, con gusto lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de León!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Me gusto el hotel, el servicio me pareció bueno comparado con otros. La comida muy bien servida, muy acogedor el lugar, considero que es una buena opción si buscas algo diferente, excelente ubicación para recorrer la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a luisa g
Gabriela C, Gerente en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Estimada huésped
Agradecemos mucho sus comentarios así como el tiempo que ha tomado en plasmarlos. Esperamos en sus próximas visitas a la ciudad de León, Gto., tener nuevamente el gusto de recibirlos y atenderlos, con gusto estaremos pendientes!