Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Estuve en el Hotel para cenar con amigos del trabajo, nos agrado el servicio y la atención; buscamos siempre un lugar diferente para convivir ya que el trabajo es estresante, la vista fue genial se puede apreciar el estadio del equipo de León.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a rofdz
Gabriela C, Gerente en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimado cliente
Nos alegra que su visita a nuestras instalaciones haya sido una experiencia agradable. Con gusto quedamos a sus órdenes esperando tener el gusto de recibirlo y atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

En la noche no hay agua caliente, falta mantenimiento en las habitaciones, la comida llega fria en el room service y no facturan en tiempo y forma, hablo para explicar la situacion y que me facturen un consumo de $190 y se les complica, puesto que es del mes anterior, al dia de hoy 11 de octubre no me dan respuesta de mi factura ni una llamada para disculparse de que no se va a poder. No lo recomiendo. Mi estancia fue del 28 al 30 de septiembre, 2019.

Agradécele a Carmen C
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Realice una visita a León con el objetivo de conocer la ciudad y comprar artículos de piel, me detuve en el Hotel para comer tienen bufete a buen precio y me gustaron las opciones, disfrute de la tarde para regresar a casa.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante es muy agradable
Agradécele a Eduardo V
Gabriela C, Gerente en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Estimado Eduardo
Nos alegra saber que su estadía en el hotel le haya generado una experiencia agradable. Con gusto deseamos que pueda darnos nuevamente la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a la bella ciudad de León.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Estadía buena, muy buena relación calidad y precio, pudimos hacer check late, la habitación limpia y excelente atención de parte de los empleados y además el hotel esta en un lugar muy privilegiado y céntrico.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia solicitar una habitación en los últimos pisos para tener mejor vista de la ciudad y visitar el bar restaurante del piso 15.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Geralds J
Gabriela C, Gerente en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado huésped
Agradecemos mucho el habernos hecho llegar sus comentarios, nos satisface saber que su estancia fue placentera.
Con gusto los esperamos en su próxima visita a la ciudad de León, Gto.!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Las vistas del hotel genial, cómodo y bien ubicado. Estuve por motivos de trabajo pero me permitió conocer la ciudad, realizar compras para la familia. Me gusto la comida y el trato cuando solicite un cambio de habitación.

Consejo sobre habitaciones: reserva con anticipación
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francisco B
Gabriela C, Gerente en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado huésped
Nos alegra saber que su estancia fue placentera, con gusto lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de León!