Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
mercadotecnia radisson, Owner en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Un excelente fin de semana muy buena ubicación, limpieza impecable toda la estancia increíble. Muchas gracias a todo el personal sin duda seria la mejor opción para regresar de visita a Leon Alberca climatizada, muy buena opción si llevas niños.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que se nos asignó estaba en excelentesu condiciones
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a V8043LTjosec
mercadotecnia radisson, Owner en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Muy estimado Huésped

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros y por sus comentarios.
Nos complace mucho que su disfrutara de su estancia y le enviaremos el agradecimiento a nuestro personal.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

de lo mejor de León de todos los hoteles en los que he estado muchas felicidades sigan igual y busquen atraer a mas clientes la ubicación no les ayuda mucho pero hagan promoción en empresas con planes ejecutivos

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rojialfonso
eric b, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Muy estimado Huésped

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros y por sus recomendaciones.
Seguimos trabajando para la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio. Como lo pudo comprobar, nuestra ubicación es una de las mas privilegiada para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una calma absoluta para recargar baterías durante su noche y su estancia con nosotros, el no estar sobre el bulevar mas transitado de la ciudad, solamente a 200 metros para dentro de una privada
nos da ese gran privilegio que quienes nos conocen no verán como un handicap.
Le agradecemos mucho el habernos elegido y deseamos volver a verlo muy pronto

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

excelente hotel para estar en familia o negocios.
La alberca esta riquísima.
Otra cosa que esta increíble es que cuenta con mesa de billar !!
Es un hotel muy recomendable, no duden en hacer una reserva en su siguiente viaje a León.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a ingguillermogonzalez
eric b, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Muy estimado Ing. Gonzalez

Muchas gracias por haber elegido a Radisson Poliforum Plaza León en su reciente estancia con nosotros
Gracias por compartir su experiencia, seguimos trabajando para la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio

Deseamos poder volver a atenderlo pronto

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Es una excelente opción cuando se viaja a la ciudad de León, Gto., ya sea de placer o negocios. Su ubicación cerca del Poliforum de León (a dos cuadras), lo convierte en un excelente lugar para los viajeros de negocios. Su personal y sus instalaciones lo hacen un magnífico lugar para las familias.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a losgarces94
mercadotecnia r, Director de Relaciones Públicas en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Muy Estimad@ Huésped:

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros
Es un placer haberle atendido y deseamos volver a verlo pronto cuando regrese a León.
Agradecemos mucho su calificación de 5 estrellas y sus amables comentarios que nos llenan de orgullo.
Nuestro principal objetivo es siempre trabajar en la mejora continua y ofrecerles un servicio de calidad a nuestros visitantes.
Le deseamos pase un excelente día!