Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 34
eDreamsUSD 34
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Las habitaciones son pequeñas y además se sienten muy calientes aunque se utilize al aire acondicionado los muebles ya se ven algo deteriorados y para el costo no me parece un hotel de 4 estrellas no hay mucha variedad en su buffet

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a t0ny1312
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Desde la llegada la atención recibida fue muy buena. Sin problemas para solicitar atención en las cosas que no funcionaban. El desayuno muy basto y el precio por desayuna de niños excelente precio. Nada caro.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Mario F
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Las chapas de las puertas no funcionan
Tarjetas no funcionan
La tv no funciona
Los interruptores para apagar la luz en los cuartos no funcionan

Me tuvieron que cambiar mi llave del cuarto 4 veces, la tv no funcionaba, las Luces del cuarto no se podían apagar porque no funcionaban los interruptores

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alesso01
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Todo está bien del hospedaje, solo la problemática que hubo fue la señal del internet, cada rato se desconectaba la señal de mi móvil, se le mencionó al área de recepción, lo cual me dieron otra dirección de wi-fi, pero seguía con el mismo problema.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a APilares19
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

El personal es muy amable, el hotel está muy bien ubicado, el precio es muy bajo.

Lo único que deja mucho que desear es la limpieza de las habitaciones. A simple vista se observa el polvo acumulado en rincones, las ventanas no están limpias, etc.

Otro punto a tomar en cuenta es que si estarás durante el fin de semana, debes estar consciente de que hay un bar muy cerca, y se percibe la música hasta las 2 am.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a licpalaciosaguilar